• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil de al menos 17' para ver películas y almacenar fotos y tracks de bicic

TDM900

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
354
Puntos
28
Buenas. Mi hermano está buscando un portátil de al menos 17' para ver películas, almacenar fotos y tracks de bicicleta y algo de ofimática. En casa lo usaría para ver las películas descargadas en la televisión y el resto del tiempo para llevarlo en la furgoneta Camper.

Preferiblemente en Amazon por tema de garantía, aunque se pueden valorar otras tiendas sí la diferencia de precio es importante, a China no.

Un saludo de parte de los dos y gracias.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Edit: EL precio lo más contenido posible... Igual 400, 500 €, pero no sé si es demasiado bajo, quizás sería interesante el brillo de cara a verlo en el exterior, lo que sí es importante es que al menos no de problemas en los próximos cuatro o cinco años para lo que se le pide.
 
Última edición:
hola debieras indicar presupuesto
 
Puede estar bien, pero te refieres al de segunda mano, verdad?
No sé, un portátil de segunda mano, supongo que sería importante comprobar el estado de la batería y del disco duro, al menos, de alguna cosa más?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
es de amazon , conlo lo cual no hay problema para devolver . y la garanitia es la misma . mira el disco cuantas horas lleva de uso con con cristal disc y la bateria . no creo que haya problemas . la gama de 17 pulgadas cuesta encontrar por estos precios
 
Arriba