• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos portátiles

kuluka

Nuevo
Registrado
7 May 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, antes de nada agradecer toda la información que se da en el foro y, como llevo leyendo mucho y no acabo de resolver una duda, os pediría un poco de ayuda para decidirme.

Quería comprar un portátil para, sobre todo, edición de vídeo y foto y algún que otro juego. El presupuesto que tengo es de 1300€ y, después de mucho mirar, estoy entre estos dos:

Portatil Asus GL703GM-E5016 con i7, 1TB, 16GB, GeForce GTX 1060, 43,94cm - 17,3'''''' | Las mejores ofertas de Carrefour

MSI GE75 Raider 8RE-066XES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX1060/17.3"

Aunque son muy parecidos en características, no sé el resultado que dan a largo plazo y cómo gestionan la temperatura. La diferencia de capacidad del ssd no me preocupa mucho, aunque si en el resto están más o menos igualados, me decidiría teniendo en cuenta eso.

Muchas gracias, cualquier opinión se agradece.
 
por temas de garantia pillaria el asus tiene 3 años , por lo demas con las 2 marcas no he tenido problemas
 
Muy bien los 2 y muy similares. Si es para edicion de video igual te viene mejor el Asus xq tiene mas de doble de capacidad aunque sea en un disco duro clasico casi toda.
 
Muchas gracias marcos777 y tasadarf, al final ha sido el MSI porque cuando me decidí a por el Asus, ya no había stock . Eso pasa por pensármelo tanto :nusenuse:
 
Muchas gracias marcos777 y tasadarf, al final ha sido el MSI porque cuando me decidí a por el Asus, ya no había stock . Eso pasa por pensármelo tanto :nusenuse:
Esta muy buen el MSI y el m.2 grande si no necesitas más espacio es mejor.
 
Arriba