• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de rendimiento Acer Predator Helios 300

Psyanide

Nuevo
Registrado
9 May 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, que tal?
Resulta que hace unos pocos meses (unos 4 o 5 me parece) me compré un Predator (i5-8300h, 8GB ram DDR4, 1060 6gb, no ssd :( ) y todo bien hasta este fin de semana. Probé a instalar el Black Ops IIII aprovechando la oferta de Humble Bundle y a la hora de jugarlo iba fatal, menos de 50 fps y con drops de fps contínuos. En youtube encontré videos (Call of Duty Black Ops 4 (acer predator helios 300) (max settings) - YouTube) de gente que con el mismo portátil (y de hecho ese en concreto tiene un procesador que creo que es ligeramente inferior al del mio) le corre el juego con graficos altos a unos 80 fps sin problema. Me aseguré de que el juego se estuviera corriendo con la gráfica dedicada, que el ordenador estuviera en modo alto rendimiento y puse los ventiladores a tope para evitar que bajara el rendimiento por sobrecalentamiento. Lo curioso es que en el admin de tareas decía que la ram y el disco estaban al 100% de uso, y a la hora de sumar todos los procesos de ram la cuenta daba solo 4 GB:
pint5N7.png


Hasta ahora no había notado nada porque os juegos a los que jugué no son especialmente exigentes (Warframe, Hearthstone, Path of Exile...).
A alguien se le ocurre que puede estar pasando? Un amigo me sugirió que podría ser un modulo de RAM suelto pero me parece que solo tiene un módulo de 8 GB.
En el peor de los casos recurriré a la garantía, pero preferí preguntar antes aqui por si era alguna tontería de la que no me había dado cuenta.
Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Pues has localizado muy bien el problema. Te falta ram y eso hace que te colapse el distema

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados xq igual es culpa de la deteccion de windows que a algun compañero le ha pasado
 
Arriba