• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet/Convertible (Portátil 2 en 1)

xxleinadxx

Nuevo
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
30
Muy buenas, soy estudiante/trabajador y necesito un Pc convertible que sea fluido, que no se recaliente tras un uso prolongado (en lo posible). Se usará para trabajo de ofimática y ocio, juegos prácticamente nada.

He buscado bastante y por donde me decanto más o menos es que tengan por lo menos 256/128 SSD, i7 ó i5, 8 RAM y alguna tarjeta de vídeo en condiciones.

No logro decidirme y por eso os pido ayuda a vosotros que estáis más empapados en esto. De ante mano muchas gracias por vuestro tiempo.


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. La que sea


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 como máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Trabajo 12/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No



 
@xxleinadxx en el titulo expones tablet o portátil, o andas buscando un pc de sobremesa ?¿, lo digo porque te he visto en presupuestos a medida y en portátiles en ambas secciones.
 
Un 2 en 1 sería ambas cosas, es decir un portátil que se puede convertir en tablet. Sí, me equivoqué de foro en el de sobremesa, ya solicité a moderación si lo pueden borrar.
PD: Me dijeron que posteara en esta sección espero no haberme equivocado de nuevo :confused:
 
vale aclarado, si ahora estas en la sección correcta coméntanos los programas a usar y si es para juegos títulos también y se te mira algo.
 
Yo no tendría dudas... la Surface es tu tablet/laptop :cafe:
 
Uff las surface son caras de la hostia. Estoy entre estas dos.