• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet/Convertible (Portátil 2 en 1)

xxleinadxx

Nuevo
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
30
Muy buenas, soy estudiante/trabajador y necesito un Pc convertible que sea fluido, que no se recaliente tras un uso prolongado (en lo posible). Se usará para trabajo de ofimática y ocio, juegos prácticamente nada.

He buscado bastante y por donde me decanto más o menos es que tengan por lo menos 256/128 SSD, i7 ó i5, 8 RAM y alguna tarjeta de vídeo en condiciones.

No logro decidirme y por eso os pido ayuda a vosotros que estáis más empapados en esto. De ante mano muchas gracias por vuestro tiempo.


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. La que sea


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 como máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Trabajo 12/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No



 
@xxleinadxx en el titulo expones tablet o portátil, o andas buscando un pc de sobremesa ?¿, lo digo porque te he visto en presupuestos a medida y en portátiles en ambas secciones.
 
Un 2 en 1 sería ambas cosas, es decir un portátil que se puede convertir en tablet. Sí, me equivoqué de foro en el de sobremesa, ya solicité a moderación si lo pueden borrar.
PD: Me dijeron que posteara en esta sección espero no haberme equivocado de nuevo :confused:
 
vale aclarado, si ahora estas en la sección correcta coméntanos los programas a usar y si es para juegos títulos también y se te mira algo.
 
Yo no tendría dudas... la Surface es tu tablet/laptop :cafe:
 
Uff las surface son caras de la hostia. Estoy entre estas dos.

https://www.amazon.es/Microsoft-Surface-Pro-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B07MNW1GRK/ref=bdl_pop_ttl_B07MNW1GRK

https://www.amazon.es/gp/product/B07FG34H6H/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Lei por ahí que los Pavilion suelen tener problemas de refrigeración.

Surface no sé si vende más marca que producto... ¿¿?¿
ripa72 Juegos ninguno, usaré sobre todo pack de office durante bastantes horas diarias (por trabajo y ocio)
 
Algo económico algo así por ejemplo 81CG01EVSP Lenovo Miix 520-12IKB 81CG - Tableta - con teclado desmontable - Core

o la surface de Amazón que expones, hp en portatiles suelen tener problemas de recalentamiento etc, por el sistema de refrigeración, ahora en tablet´s no se si pasara igual pero si les pasa el portátiles que es más grande y espacioso, pues en tablet´s que es más compacto no se yo..
 
Las surface sí, son caras, pero no hay comparación con el resto.
 
Me decanto por la surface, muchas gracias!!
 
Arriba