• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido no funciona correctamente

Byoss

Nuevo
Registrado
30 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a tod@s!

Tengo un portátil MSI Leopard pro y hoy he decidido abrirlo ya que he notado que se sobrecalienta mas rápido de lo normal. Ha sido la primera vez que lo he abierto (lo tengo desde hace 1 año), me ha costado un poco pero viendo tutoriales lo he conseguido sin romper nada :p.

He limpiado un poco el polvo de los ventiladores y una vez he colocado la tapa y puesto todos los tornillos, cuando he encendido el portátil y me he puesto los cascos, solo se escuchaba por el lado izquierdo. He probado otros 3 cascos y pasa el mismo error. He mirado tutoriales a ver si era algo que se había desconfigurado y todo está en orden, el balance del sonido es correcto, tanto de la derecha como la izquierda... No se si habré movido alguna pieza de la entrada de sonido y ahora solo se escucha por el lazo izquierdo... no se que hacer mas :S.

Espero que me podáis ayudar, gracias!
 
De momento la única solución que tengo es dejar el enchufe de los cascos por la segunda linea verde. De esta manera se puede escuchar por los dos lados, pero no acaba de escucharse bien y es una chapuza. Nadie tiene idea de como arreglarlo?
 
Arriba