• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GT72VR 6RD Dominator no funciona el HDMI

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas tardes compañeros!

Tengo un problema con mi portátil y es que no le funciona el HDMI. Es el modelo GT72Vr 6RD Dominator el cual ya envié para una reparación de batería y VGA...el problema es que despues
de que me llegare no probe el HDMI nunca mas hasta ahora.

Os dejo el link del post donde comente los problemas con el portátil y su resolución , entiendo que por la fecha ya no podría enviarlo para usar su garantía :

https://foro.elchapuzasinformatico....e-apaga-sin-cargador-bajo-el-rendimiento.html




Si conocéis de este problema agradecería que me echarais una mano. He reinstalado drivers , he usado el DDU , he formateado y nada. No se me ocurre mas nada que hacer , solo me queda por probar el puerto miniHDMI , pero aun no tengo el cable!

Un saludo y gracias de ante mano!
 
Asegurate que tienes BIOS y firmware actualizada

Usa DDU y el driver oficial de MSI para la grafica que he escuchado a algun compañero que en MSI habia a veces que como no instalases este driver primero y luego los nuevos encima no terminaba de funcionar bien el multimonitor.

Metete en la BIOS y comprueba que tienes activada si te sale la opcion de HDMI que a veces se pueden desactivar ciertas opciones
 
Arriba