• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas con refrigeracion asus TUF 705GE

Kim

Nuevo
Registrado
22 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas
Hace poco he comprado un asus TUF 705GE que me ha tocado devolver por un error de ensamblaje y me lo han cambiado por el mismo modelo pero con distinto sistema de refrigeracion, el primero venia con tres salidas de ventilacion y bastantes ranuras en la base, el equipo por el que me lo han sustituido conserva las salidas traseras pero pierde la salida lateral de aire y trae menos ranuras en la base, creo que tiene el sistema de ventilacion del modelo TUF 704
Hay una diferencia significativa entre ambos sistemas de refrigeracion como para plantearme devolverlo?
no se si con el sistema de 2 salidas la refrigeracion sera correcta o si el cambio de su diseño se debe a problemas de refrigeracion mas que a querer mejorarlo
El resto de caracteristicas son identicas en ambos equipos, se trata del mismo modelo/serie
 
Arriba