• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para edición fotografía

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola

quiero comprarle a mi mujer un portátil ya que es fotógrafa de bodas y demás y el que tiene a muerto, era un MacBook Pro de finales de 2013

necesitaria que me recomendarías bestias literalmente que se desenvuelvan con soltura para la edición y retoque fotográfico

mínimo i7 y 16 gb de ram
prefiero que sobre qué no que falte ( y que dure muchos muchos años )

mi mi presupuesto es de 3000 eu maximo y ya me he emocionado 5 pueblos

El uso que se le dará es intensivo
Gracis
 
taznor89
Más o menos que pulgadas buscas?


Dell XPS 15, en concreto este: XPS 15 2-in-1 (sobretodo por la posibilidad de usar un pen (4086ppi) para editar las fotos.
Apple Macbook Pro - 2018
 
Yo te diria que si solo lo usas en casa que te cojas un sobremesa que son mucho mas potentes, duraderos y a mejor precio. A mi los dell como el que comenta cheto me gustan mucho y los que he comprado a varios conocidos me han salido muy fiables.
 
Arriba