• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio sobremesa por portatil

Fjshaw

Nuevo
Registrado
24 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
  • Buenas, pues os cuento mi situación en septiembre empiezo un grado superior de diseño 3d animación y videojuegos y me han dicho en el centro que necesito un portátil si o si. Yo actualmente tengo un pc con estas características:
    i5 8600k
    Asus PRIME Z370-P
    Memoria Ram Crucial Ballistix Sport LT White Single Rank DDR4 2666 PC4-21300 8GB CL16 x2
    Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze
    Thermaltake View 27 USB 3.0 con Ventana
    Nfortec Hydrus 240
    Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB
    Y un iPhone X de 64 gb y hay una tienda física que conozco y es fiable que me cambia ambas cosas por este portátil https://store.hp.com/SpainStore/Merc...gaAmElEALw_wcB y un iPhone 7 Plus de 32gb ambos con dos años de garantía, son productos de segunda mano. ¿Qué opináis lo veis buen cambio? ¿Que me recomendaríais?
 
Yo creo que con ese cambio sales ganando tu y ese portatil es lo que necesitas en ram, grafica SSD esta todo bien para diseño y jugar. De todas maneras me parece fatal que en cualquier centro educativo te tengas que llevar tu el portatil.
 
Arriba