• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3

Descromion

Nuevo
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
30
Hola buenas,

Quiero aumentar la memoria del portátil aprovechando el zócalo adicional pero estoy un pelín perdido.
He leído que hay dos conexiones, la Sata y la nvme y no se si son compatibles entre sí y de no serlo cual es la tecnología de transferencia del zócalo disponible.


Si alguien pudiera echarme una mano.....

Muchas gracias :) :)
 
Última edición:
Según los datos del fabricante:
Junto con SSD NVMe que incluye, si quitamos la tapa trasera también podemos ampliarlo y añadir un segundo SSD, aunque este segundo conector sólo tiene interfaz SATA, por lo que estaremos limitado a velocidades inferiores a los 560 MB/s.
Dicho de otra manera, comprate un SSD normal SATA de gama media, porque tampoco puede rendir por encima de 560 Mb/s. un Kingston A400 por ejemplo de 1Tb.
 
Hola gracias por responder.
El problema de ese SSD que me recomiendas es que la única opción de expansión que tengo es un puerto m.2 y por eso mi pregunta de cómo identificar la interfaz del puerto de mi portatil, si es m.2 nvme o m.2 sata
 
La nvme es la que viene ocupada por defecto, por lo tanto la sata es la que queda libre

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 

Hola Descromion, me interesa mucho el hilo, ya que yo también tengo el mismo portátil y pensaba aumentar la memoria también, aunque un poquito más adelante cuando tenga claro que no voy a tener ningún problema, lo digo por el tema de garantía y a tener que abril el portatil para ello.

En este hilo a mi me contestaron básicamente lo mismo:

Xiaomi Mi Air 13.3 y slot de expasión


Saludos
 
Arriba