• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para universidad y tomar apuntes

Flamel

Nuevo
Registrado
31 May 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenos días!

Os cuento mi "problema". Necesito ayuda para elegir un portátil, de entre 13" y 15", muy ligero y con mucha autonomía.

Además lo necesito táctil, y que se pueda escribir en él como si fuese un cuaderno de papel, ya que lo quiero principalmente para eso, y para ver vídeos, películas...editar algún vídeo (pero nada de complicaciones).

Es decir, ofimática y reproducción de multimedia, con buena conexión a internet y rapidez. Mirar por Internet es un lío, cada sitio dicen una cosa, a mí los que mejor me han parecido son :
la Microsoft Surface ,
el Asus Zenbook Flip 13,
el Asus Zenbook Flip S ,
El asus Transformer Pro 3 (que ahora mismo no está disponible en ningún sitio...)
El HP Spectre *360
El Lenovo Yoga 910
Y el LG Gram 14T990G

El precio, si puede no superar los 1200€ estaría genial, de hecho estoy esperando a ofertas y ese tipo de cosas en Fnac, Media Markt... Creo que lo ideal para mí sería I5 con 8GB de RAM y 128-256GB de ssd , por favor corregidme si creéis otra cosa.

Si sabeis de tiendas online dónde suelan salir más baratas las cosas, dejad opiniones, y también opiniones sobre wallapop (donde hay precios más que razonables) .

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Arriba