• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil para editar vídeo

chema129

Nuevo
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola compis

Estoy buscando un portátil porque el mio está ya para jubilar. Actualmente estoy con un Acer V17 Nitro, por lo que estoy bastante acostumbrado a la pantalla grande, pero por temas de trabajo, necesito algo más ligero, por lo que estoy mirando uno de 15,6 pulgadas. Yo lo uso sobre todo para edición de vídeo. Normalmente son vídeos bastante ligeros, de no más de 3 minutos y en 1080, o sea que no necesito renderizar una película en 4K. Aun así, quiero que me dure tiempo, por lo que supongo que lo mejor es i7 H, nVidia 1050/1050TI y 8GH de RAM.

Entre los que he encontrado están estos dos aunque el primero se va un poco bastante del precio que puedo pagar

MSI P65 Creator 8RD-095XES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1050Ti/15.6"

Lenovo Legion Y730-15ICH Intel Core i7-8750H/16GB/1TB + 256GB SSD/GTX 1050 Ti/15.6"


También he visto este
MSI GF75 Thin 9SC-039XES Intel Core i7-9750H/16GB/512SSD/GTX1650/17.3"

Los aspectos que más me importan es que tengan buena ventilación, que no sea muy grande o muy pesado ya que lo llevo a todas partes y que tenga buen sonido.

¿Qué me decís de estos modelos? Me recomendáis otros?
 
Comenta presupuesto, alguna característica a tener en cuenta? , si comentas todos los programas a usar mejor.
 
El presupuesto de 1100/1200 euros. Voy a usar Premiere Pro, Photoshop y algo de After Effects. Las características pues un poco lo que dije arriba: i7 H, gráfica mínimo la 1050, 8/16 de RAM y SSD 512. Me da igual si no lleva disco mecánico de 1TB. Con los 512 voy sobrado. A poder ser que tenga poco marco en la pantalla para poder transportarlo y que no sea excesivamente grande ya que lo tengo que llevar encima todos los días, por lo que algunos modelos gaming los descarto porque pesan más de 3 kilos. Eso sin renunciar a que tenga buena ventilación 😂
 
Arriba