• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gamer+multiusos.

pikyna

Nuevo
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
41
Buenas a todos. Antes de nada dar las gracias por la posible ayuda. Os comento la situación.

Tengo un pc sobremesa gamer con el que juego esporadicamente y una microsoft surface de 8gb que uso básicamente en modo tablet en casa.

La cosa es que necesito un portátil para llevármelo al trabajo.

¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
No, quiero un portátil

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000
€ Como máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos estilo cities skylines, gta o similares.
Ocio/Multimedia
Ofimática



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No necesario

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito un portátil para llevármelo al trabajo, para usarlo en aplicaciones ofimáticas, algo de edición básica y jugar a juegos.


 
Pues te comento mi experiencia con los portatiles, ya para empezar como habrás notado son mas caros aun teniendo componentes inferiores ya que hay que hacer lo todo más pequeñito. Lo que ronda por tu precio pues da para portatiles con 1050ti integrada MSI GL63 8RD-676XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050Ti/15.6" como este, podrás jugar a esos juegos si, no es el portatil mas fino del mundo pero tampoco esta cerca de considerarse un buen troncho (gordo). Si no te importa ir al trabajo con un tanque te recomiendo que mientras mas gordo mejor de la marca msi, que tengan modo cooling, ya que si el GTA del que hablas es el GTAV, cualquier portatil se te va a calentar ya sea la gráfica o el procesador. Esto se evita con ventilación pero eso requiere espacio y vienen los portatiles siendo mas gordos. Lo "ideal" para llevarlo al trabajo es que sea elegante y fino que existen muchos así pero suelen ser también carillos si queires que vengan con piezas potentes 1070 o superior, y lo peor de todo es que son una cafetera como te pongas a jugar o hacer cosas que requieran rendimiento y cuando se calientan no solo pierden vida útil si no que los componentes en sí bajan el rendimiento obviamente y notas bajones de fps en los juegos (sobretodo juegos como GTA V). Para el skylines igual no se si requiere mucho rendimiento gráfico.

En conclusión el que te pasé se acerca al precio y probablemente puedas jugar varios juegos, pero no significa que vayas a jugarlos "sobrados" o que se pueda calentar o no ya no sabría decirte, mi recomendación es que evites los que son super finos portatiles y antes de elegir un modelo asegurate de mirar bien el tema de la refrigeración que lleva. Eso o sube el máximo de tu presupuesto por un buen cachito, suerte..
 
Entiendo que entonces recomendáis 8gb en lugar de 16?
 
Arriba