• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita comprar surface u otro modelo

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Buenas compañeros,

La idea de la compra me vino al querer saltar de mi tablet de 8 pulgadas a una más grande y al ver que el ultimo lanzamiento de samsung, la galaxy tab s5e se va a casi 400€ pensé bufffff, si por poco más tengo una surface de segunda mano que es infinitamente más potente y con más posibilidades, por poco más tamaño y peso.

Entonces resulta que buscando encontré una surface pro 5 2017 con 1 año de garantía en perfecto estado, con funda/teclado, más funda regalo y pen originales por 600€.

¿Cómo lo veis? He estado mirando alternativas y realmente no hay muchas en ese rango.... la único el galaxy book 12

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Depende lo que estes buscando y para lo que vayas a usar.

Si quieres tablet 10 pulgadas entre 180e y 330e tienes modelos bastante buenos para las cosas tipicas de tablets, peliculas, apps de correo, noticia, juegos de android etc, Vas a ir sobrado incluso hasta con una basica de 180e que suele ser mas que suficiente.

Si te metes ya en Windows como la surface pro 5 que esta muy bien ya es otro mundo y compite con ultraportailes 2 en 1 (que son los que se doblan o se puede quitar el teclado y tienen pantalla tactil e incluso pen opcional) ahi tienes algun lenovo 2 en 1 nuevos desde 525e nuevo. La surface esta muy bien pero tienes que tener claro que el uso que la vas a dar va a ser como un portatil con windows y se puede quedar corta en un futuro cercano al tener solo un procesador de 2 y 4 hilos.
 
Depende lo que estes buscando y para lo que vayas a usar.

Si quieres tablet 10 pulgadas entre 180e y 330e tienes modelos bastante buenos para las cosas tipicas de tablets, peliculas, apps de correo, noticia, juegos de android etc, Vas a ir sobrado incluso hasta con una basica de 180e que suele ser mas que suficiente.

Si te metes ya en Windows como la surface pro 5 que esta muy bien ya es otro mundo y compite con ultraportailes 2 en 1 (que son los que se doblan o se puede quitar el teclado y tienen pantalla tactil e incluso pen opcional) ahi tienes algun lenovo 2 en 1 nuevos desde 525e nuevo. La surface esta muy bien pero tienes que tener claro que el uso que la vas a dar va a ser como un portatil con windows y se puede quedar corta en un futuro cercano al tener solo un procesador de 2 y 4 hilos.


Claro, el tema es ése que comentas si.

Mi uso sería principalmente multimedia, spotify mientras entreno, ver series en la cocina a la hr de comer, desayunar y cenar, y noto que realmente es algo pequeña para este uso. También antes de dormir me veo algún capítulo en la cama. Aparte pues me la suelo llevar cada finde conmigo o bien de viaje, y también me la llevo al trabajo para internet y ofimática básica.

En el sofá también me la llevo para navegar, ver vídeos, consultar guías de algunos juegos, etc.

El tema que también me molesta de su tamaño es que cuando me la llevo de viaje y les enseño a los amigos algún vídeo o cualquier cosa, es ridículamente pequeña y conectarla a la tv es un coñazo.

Uso como portátil no le daría como tal, más allá de lo mencionado, por eso no creo que se me quedara corta pronto.
 
Claro, el tema es ése que comentas si.

Mi uso sería principalmente multimedia, spotify mientras entreno, ver series en la cocina a la hr de comer, desayunar y cenar, y noto que realmente es algo pequeña para este uso. También antes de dormir me veo algún capítulo en la cama. Aparte pues me la suelo llevar cada finde conmigo o bien de viaje, y también me la llevo al trabajo para internet y ofimática básica.

En el sofá también me la llevo para navegar, ver vídeos, consultar guías de algunos juegos, etc.

El tema que también me molesta de su tamaño es que cuando me la llevo de viaje y les enseño a los amigos algún vídeo o cualquier cosa, es ridículamente pequeña y conectarla a la tv es un coñazo.

Uso como portátil no le daría como tal, más allá de lo mencionado, por eso no creo que se me quedara corta pronto.
Yo con todo lo q comentas compraría una tablet algo como la Huawei mediapad m5 que la tienes a muy buen precio 314e o si quieres algo más sencillo la m5 lite cercana a 200e.

La surface esta claro que es mucho mejor (aunque más cara), pero es más incómoda de manejar, sobretodo tema de apps en android están muy curradas y orientadas al uso táctil. Donde si veo ventaja de tener la surface es usar Office normal con un teclado bluetooth.

Es una decisión personal que tendrás que darlo unas vueltas pero yo la surface la veo como un portátil y si no quieres usar cosas de portátil mejor una buena tablet que te va a ir mejor y lo q te ahorres a tu bolsillo.
 
Yo subiría el tamaño de las pulgadas para lo que la vas a utilizar, por lo que, cualquier tablet de un tamaño superior a 9´ te vendria bien.


Enviado desde mi Iphone 8 mediante Mundo Electricos.
 
Arriba