• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Ultrabook BBB

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenas Tardes,

Os pongo un poco en situación, mi chica va empezar el grado de Ingeniería informática, y viene de estar con un MacBook Pro del 2012 ( el cual no sabía nadar) .

La cosa es que no tiene portatil ahora, y he estado buscando algo de diseño parecido al Macbook, pero con SO windows.

Presupuesto 1600 € tope, si puede ser con un I7, 16g de Ram, y grafica dedicada.

Los que yo he encontrado... asi como modelos generarles:

MSI P65 creator

Asus Zenbook Pro 15

Dell XPS 9570

Tambien le gusta jugar a juegos poco demandantes, o ella demanda poco, tipo minecraft, paladins, fornite... etc

Si teneis algo más barato, o que me digais que no necesita tanto tambien me vale.

Un saludo y muchas gracias.
 
Lo quiere para llevarlo a la facultad? es que a mi las 15,6 pulgadas me parecen algo grandes para cargarlo a diario, y más si es una chica.

Yo, estaba cansado de llevar siempre la mochila con el 15,6 , así que para cargar a diario, y después de mucho comparar me compre el Xiaomi Mi Air 13.3", aunque la verdad es que he estado mirando que el MSI PS42 Modern 8RA-231ES Intel Core i7-8565U/16GB/1TB SSD/MX250/14" tiene una pinta excelente, medio me he arrepentido, aunque claro que es otro precio diferente.


Creo que ambos sirven perfectamente para el uso en la facultad, y por mucho menos del presupuesto, aunque están por debajo del nivel a los modelos que comentas, pero eso ya es otra historia, yo lo decía sobre todo por la portabilidad.

Saludos.
 
Última edición:
Sin dudarlo el Dell XPS... Sólo por la duración de su bateria, cercana a los Apple, valen ya la pena

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chetodann y Bimbache, por vuestra ayuda.

Al final nos hemos decantado por DELL XPS, el PS42 lo teniamos mirado tambien, pero he visto en alguna review que el portátil se sentía endeble, y que incluso se doblaba con facilidad la pantalla.

Y el Dell la verdad es que es muy bonito, y ella lo tenía muy en cuenta.

Así que se nos ha ido un pelín por encima de Presupuesto. Pero tiene todas las características necesarias.

Un saludo.
 
Pues nada, a disfrutarlo. :)
 
Una pregunta, por que tipo de pantalla te decantaste? O cuál recomendáis?

Es que estoy mirando el dell xps pero hay fhd, oled y uhd. No se si merecé la pena pagar más por el 4K? Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba