• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo sobre portátil

koldojonky

Nuevo
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, estoy super obsoleto en temas de informática y quiero comprarme un portátil. Es para estudiar, pero tambén me gustaría que me sirva para edición de audio (soy músico y me gustaría utilizarlo para hacer grabación y edición por pistas) y para juegos (no es una prioridad, pero me gustaría tener la opción). He visto uno en MediaMarkt y quería saber si es buena opción. A mí me lo parece, pero estoy desfasadísimo con el tema ordenadores. Os dejo aquí las características:

[FONT=ff_regular]Intel® Core™ i7-8750H
[/FONT]
[FONT=ff_regular]16 GB RAM
[/FONT]
[FONT=ff_regular]Nvidia GTX1050 4GB
[/FONT]
[FONT=ff_regular]256 GB SSD
[/FONT]
[FONT=ff_regular]Windows 10
[/FONT]
[FONT=ff_regular]Full-HD

Precio: 787€

¿Qué os parece?[/FONT]
 
De potencia está muy bien para juegos exigentes se queda corto xq tiene gráfica de gama baja lo suyo sería una 1160 o 1060 pero salvo ofertas rondaremos los 1000e.
 
Gracias a los dos!! Mientras os consultaba ya ha subido más de 100€ el precio, así que esperaré a otras ofertas. Y con respecto a la tarjeta gráfica, tampoco quiero un ordenador gaming para jugar a los juegos más potentes. Es simplemente tener la opción de poder jugar a alguno, no es una prioridad.
 
Gracias a los dos!! Mientras os consultaba ya ha subido más de 100€ el precio, así que esperaré a otras ofertas. Y con respecto a la tarjeta gráfica, tampoco quiero un ordenador gaming para jugar a los juegos más potentes. Es simplemente tener la opción de poder jugar a alguno, no es una prioridad.
Lo que tienes que hacer es mirar el chollometro sección portátiles todos los días yo que lo consulto bastante raro es el día q no hay algo interesante a lo q uno busca y tener muy claro lo q buscas en tu caso i7 8000 (mejor el terminado en H que en U) 16gb RAM , SSD y gráfica con la 1050 podrías jugar en calidades bajas en juegos modernos y medias en antiguos. Mejor una 1060 o 1160 si tienes la ocasión , si no como dices para a baja calidad algún juego os 1050 o mejor la 1050ti sirven
 
Arriba