Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre portátil

Chapuzillas Junior

Consejo sobre portátil

Hola, estoy super obsoleto en temas de informática y quiero comprarme un portátil. Es para estudiar, pero tambén me gustaría que me sirva para edición de audio (soy músico y me gustaría utilizarlo para hacer grabación y edición por pistas) y para juegos (no es una prioridad, pero me gustaría tener la opción). He visto uno en MediaMarkt y quería saber si es buena opción. A mí me lo parece, pero estoy desfasadísimo con el tema ordenadores. Os dejo aquí las características:

Intel® Core™ i7-8750H
    16 GB RAM
    Nvidia GTX1050 4GB
    256 GB SSD
    Windows 10
    Full-HD

Precio: 787€

¿Qué os parece?

Chapuzillas a tener en cuenta
    es este, verdad?

Portatil - Lenovo IdeaPad 330-15ICH, 15.6", Intel(R) Core™ i7-8750H, 256GB SSD, 16GB RAM, GTX1050, W10 | MediaMarkt

Pues de precio no esta mal. En PC Componentes con esas especificaciones no se ve a ese precio. Reacondicionado y todo, esta más caro, (aunque con dos discos):

Lenovo Ideapad 330 Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256 SSD/GTX 1050/15.6" Reacondicionado | Pccomponentes

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Bimbache su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    De potencia está muy bien para juegos exigentes se queda corto xq tiene gráfica de gama baja lo suyo sería una 1160 o 1060 pero salvo ofertas rondaremos los 1000e.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Gracias a los dos!! Mientras os consultaba ya ha subido más de 100€ el precio, así que esperaré a otras ofertas. Y con respecto a la tarjeta gráfica, tampoco quiero un ordenador gaming para jugar a los juegos más potentes. Es simplemente tener la opción de poder jugar a alguno, no es una prioridad.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Consejo sobre portátil Iniciado por koldojonky Consejo sobre portátil
    Gracias a los dos!! Mientras os consultaba ya ha subido más de 100€ el precio, así que esperaré a otras ofertas. Y con respecto a la tarjeta gráfica, tampoco quiero un ordenador gaming para jugar a los juegos más potentes. Es simplemente tener la opción de poder jugar a alguno, no es una prioridad.
    Lo que tienes que hacer es mirar el chollometro sección portátiles todos los días yo que lo consulto bastante raro es el día q no hay algo interesante a lo q uno busca y tener muy claro lo q buscas en tu caso i7 8000 (mejor el terminado en H que en U) 16gb RAM , SSD y gráfica con la 1050 podrías jugar en calidades bajas en juegos modernos y medias en antiguos. Mejor una 1060 o 1160 si tienes la ocasión , si no como dices para a baja calidad algún juego os 1050 o mejor la 1050ti sirven

Etiquetas para este tema