• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinión sobre presupuesto del servicio tecnico de Asus

Xan do Can

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jul 2017
Mensajes
1.536
Puntos
113
Edad
48
Hola, a ver si me podéis ayudar y que opináis.

Mande a reparar al soporte de Asus un ZenBook UX330UA de mi hermana, con varias teclas dañadas, vamos que se le han caído, el daño solo es externo, se ha cargado las chapitas con las letras pero no el mecanismo.

Como no hay manera de encontrar recambios de las teclas en castellano lo tuve que mandar a que le cambien entero el teclado, y es cuando me encuentro con la sorpresa de que en el presupuesto me incluyen el cambio del disco duro que dicen que está fallando. Yo no le note nada al disco duro, además de que es un equipo con escasos tres años y con un uso ofimático poco intensivo.

Es un SSD m.2 de 256 Gb que me quieren cambiar por 156,38 €. Cambiar el teclado y el disco se va a 348,13 €

Me da la impresión de que me están intentando tomar el pelo colando lo del SSD.

¿Qué opinais?
 
Pues si. Si solo vas por el teclado, es lo que tienen que cambiar o darte el presupuesto, pero lo del disco duro una pasada. Si es presupuesto solo el teclado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ENAME en Portugal, es a donde Asus a mandado a reparar el portátil?
 
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ENAME en Portugal, es a donde Asus a mandado a reparar el portátil?

Una amiga mia lo mando ahí a portugal imagino que seria el mismo era en garantia y muy bien en cuestion de velocidad, haz solo teclado que el disco te lo puedes hacer tu
 
Pediré presupuesto de solo el teclado a ver que me dicen.
 
Arriba