• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC Portátil 1200-1300€

enari07

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Hola,

Soy completamente nuevo en el mundo de los portátiles y por eso me gustaría pediros consejos para la compra de un ordenador portátil, que quiero que se convierta en mi ordenador principal puesto que me voy a estudiar ingeniería al extranjero, en base a las siguientes premisas:

  • Mi presupuesto máximo sería de unos 1200€ o incluso hasta 1300€.
  • Quiero que pueda mover programas del ámbito ingenieril de la manera más fluida posible como Autocad, Inventor, Ansys, SolidWorks, Matlab, ...
  • También lo utilizaría para jugar.
  • Por otro lado, tengo dudas acerca de la pantalla ya que no estoy muy metido en el tema de las pantallas de los portátiles y no sabría qué tipo de panel me vendría mejor (IPS, TN, etc.) y qué tamaño de pantalla sería más adecuado (15,6" o 17,3").
Agradecería mucho vuestros consejos y colaboración.
Un saludo.
 
Arriba