• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Xiaomi laptop Air 13.3

Selobu98

Nuevo
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, estoy interesado en este portátil, pero me da cosa que se me quedé corto, estoy buscando algo para programar en PHP y con la gráfica que tiene también aprovechar y jugar de vez en cuando.

Me gustaría saber si por ese precio hay mejores opciones y la gente que lo tiene que opinión tiene y si vale la pena .

Muchas gracias
 

Hola Selobu98....pues te diré que tengo el portátil desde hace unos cuantos meses, y de momento encantado. Aunque existen sus dudas no te creas.

A ver, sobre el papel...con esas características no vas a encontrar nada por ese precio (quitando ofertas puntuales), la relación características-precio es muy buena. Supongo que lo estarás mirando en la web de PC Componentes, donde hay unos 550 comentarios, y la mayoría son muy positivos, la puntuación alrededor del 9. Te recomiendo que te leas los comentarios y mires las review que salen enlazadas en la web.

Coincido con todo el mundo en que el aspecto del ordenador es excelente, metal gris oscuro, con aspecto premium, teclado con sensación agradable, rendimiento brutal, cómodo, rápido,...etc..etc.

El rendimiento lo tienes garantizado por sus características.

Me gusta mucho la opción de poder ampliar fácilmente la memoria al tener un slot disponible para un segundo disco duro. Por el contrario es un pequeño inconveniente el hecho de la RAM este soldada y no se ampliable.

A modo de anécdota, otra de las cosas que me gustó es la posibilidad de instalar el sistema operativo de apple en el segundo disco duro y crear un hackintosh.

No obstante, no todas las criticas son buenas, las malas suelen ser dos:

1º se calienta muchísimo

2º la batería no dura lo que dicen, (9 horas)

Respecto a las críticas te diré que en principio son ciertas, pero fácilmente subsanables.

Se calienta bastante, aunque debe ser lo habitual en otros ordenadores similares al ser tan delgado, pero si en el rendimiento del procesador lo pones al 98% en lugar del 100% que viene de serie, ya baja tranquilamente 15º, increíble, pero cierto. Al principio solo encenderlo se ponía a 51º y con un poquito de uso saltaba el ventilador, actualmente esta rondando unos 39-41º y el ventilador ni oírlo. La verdad es que yo no he notado la disminución del rendimiento, aunque quizás en otras cosas más exigentes si se note.

La batería, pues depende para que lo uses, si lo dejas en alto rendimiento dura unas 5h, pero si lo pones en modo ahorro de batería si que te dura unas 9h en uso de ofimatica e internet. Jugando y en tareas más exigentes no lo he probado.

De momento mis sensaciones con el ordenador son excelentes. Lo recomiendo.
 
Aunque para ser sincero hay un detalle que me preocupa y es que varios compradores en PC Componentes y me suena que alguien lo comentó alguna vez en este foro....

Han habido algunos casos de que de repente la batería ha muerto de forma repentina o ha empezado a durar mucho menos, y después de llevarlo al servicio técnico lo han dejado regular...que la batería dura unas 2-3h.

Tengo la sensación de que han debido de salir algunas partidas de baterías defectuosas.

No es que sean muchos casos, pero.....cruzando los dedos estoy que no me haya tocado una batería de esas defectuosas.
 
Mucha gracias por la ayuda , creo que me voy a decantar por el , está de oferta por buen precio y he visto bastantes opiniones positivas.

Mil gracias por la ayuda.
 
Me parece excelente idea, no dudes en aprovechar la oferta actual.

Te recomiendo que le bajes el rendimiento del procesador, la diferencia de temperaturas es brutal.
Saludos :)
 
Arriba