• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto para Gigabyte AERO

mjack3

Nuevo
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola familia,

Soy nuevo por el foro, así que antes que nada, me presento, me llamo Miguel y soy de Cádiz, encantado =).
Nunca he sido un enterado del hardware (curiosamente me dedico al software) y me gustaría que me brindaseis de vuestros consejos.

Actualmente voy a adquirir un portátil para uso profesional. Entre juego y juego, me dedico a machine learning (IA) por lo que seguramente, acabe sacando un uso intensivo de la GPU de una forma u otra.

Había mirado los modelos gigabyte aero, los cuales me resultan preciosos estéticamente. Había pensado en estos modelos:
Gigabyte Aero 15-SA-7ES0250P Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6"
Portatil Gaming Gigabyte Aero 15X V8 Intel Core i7-8750/16GB/512GB SSD/GTX1070/15.6"
Ordenador portatil gaming Gigabyte Aero 15-X9-7ES0310P - Versus Gamers

Cómo podréis observar, todos están entorno a 2000 euros, solo varía la gráfica. Estoy al tanto de que los modelos laptops usan modelos max Q, pero en pccomponentes, en el modelo 1660ti y 1070 no se especifica que sea maxQ, por lo que me da a pensar que se trata de una gráfica de sobremesa a efectos practicos?

Tengo bastante dudas con respecto a ello y ojala pudieseis arrojar una pizca de claridad a este asunto. Muchas gracias!
 
Para los portatiles normales existen 2 tipos de graficas, La version portatil que esta ligeramente recortada principalmente en frecuencias de la de sobremesa para que se caliente menos y ahorrar energia, por otro lado tenemos la version max-q que es una version muy recortada de la anterior enfocada para portatiles mas finos y que la bateria dure mas pero perdiendo bastante rendimiento.

Aqui te dejo la lista de todas las graficas de portatiles y de sobremesa para que veas comparadas las de portatiles y veras que tienes ambos modelos
List of Nvidia graphics processing units - Wikipedia

Para comparar rendimiento puedes usar la web userbenchmark te dejo por ejemplo la "1070 mobile" contra la "1070 maxq" pero puedes usarla para comparar otras graficas
Please click the green button to continue. - UserBenchmark
 
Presupuesto?¿
 
Arriba