• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Asus Rog gl552vw

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola,
Tengo un Asus Rog gl552vw, resulta que lo he formateado.
Con la nueva version de windows (1903), soy incapaz de que me reconozca el bluetooth, he descargado el driver de la pagina de asus y nada.
He probado a iniciar el asistente de compatibilidad de bluetooth y tampoco nada, ya no se ni que hacer.
A ver quien me puede ayudar.
Tampoco me aparecen opciones de energia para cambiar el plan, solo me aparece equilibrado sin ningun desplegable para poner alto rendimiento por ejemplo
Gracias
 
Gracias amigo por tu respuesta pero tengo el mismo problema con esta version.
Si entro dentro del administrador de dispostivos en bluethooth me pone esto:
[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]STATUS_DEVICE_POWER_FAILURE[/FONT]
 
Última edición:
Yo tengo ese mismo portátil y siempre me pasa lo mismo al formatear.

Tienes que bajarte los drivers de Bluetooth de Intel: Intel(R) Driver & Support Assistant

Esa herramienta detecta hardware de Intel e instala los últimos drivers. Lo que suelo hacer es bajarme concretamente los drivers del moedlo de la tarjeta bluetooth, pero no estoy en casa y no puedo buscarte el enlace, igual es éste pero te tienes que cerciorar de que tu tarjeta está soportada: Descargue el software y los controladores para Intel(R) Wireless...

Así que nada, pasa de drivers de Realtek y de Asus que esos no valen.
 
Muchísimas gracias amigo.
Me funcionó, utilice el asistente de intel y perfecto.
Gracias.
 
Yo tengo ese mismo portátil y siempre me pasa lo mismo al formatear.

Tienes que bajarte los drivers de Bluetooth de Intel: Intel(R) Driver & Support Assistant

Esa herramienta detecta hardware de Intel e instala los últimos drivers. Lo que suelo hacer es bajarme concretamente los drivers del moedlo de la tarjeta bluetooth, pero no estoy en casa y no puedo buscarte el enlace, igual es éste pero te tienes que cerciorar de que tu tarjeta está soportada: Descargue el software y los controladores para Intel(R) Wireless...

Así que nada, pasa de drivers de Realtek y de Asus que esos no valen.
Excelente no sigan otra indicación que no sea esta
 
Excelente no sigan otra indicación que no sea esta

Y levantas un hilo de hace 3 años para decir esa reflexion tan profunda !!!!!!!, veremos lo que tardas en poner SPAM en el foro.
 
Arriba