• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil Lenovo

cjoaquin

Nuevo
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches,


Estoy mirando un portátil de la marca Lenovo. Dentro del uso normal que daré al portátil, lo usaré también para la edición fotográfica. Tengo entendido de que no se recomiendan pantallas TN para ése uso, no sé si tampoco pasa nada realmente o no se recomiendan de ningún modo. De todas formas, siempre puede usarse una pantalla externa.
Me he estado informando en El Corte Inglés y me han recomendado el siguiente portátil por 599€ (está rebajado). Me gustaría saber vuestra opinión al respecto si conocéis el modelo y lo recomendáis o proponéis otro:


Lenovo ideapad 330S-15 81F5
- 15,6" TN HD 1366x768
- Intel Core i5 8250U / hasta 3,4 GHz.
- Ram 8GB DDR4
- Disco duro 256 GB SSD
- Tarjeta gráfica compartida


Mi presupuesto sería alrededor de ese precio.
Un saludo.
 
Esta algo caro para lo que ofrece ese portatil se puede conseguir en oferta rondando los 400e o 450e

Yo te consejo que mires la web de chollometro seccion portatil y veras que a dia de hoy tienes unas 5 ofertas de portatiles mejores con pantalla IPS y algunas con tarjeta grafica dedicada o integrada muy superior como los AMD ryzen.
Te pongo el enlace.
Ofertas y chollos de Portatiles - julio 2019 >> Chollometro
 
Presupuesto?¿
 
Alrededor de los 600€.
 
Es realmente importante la pantalla IPS y la tarjeta dedicada para edición fotográfica?
Gracias.
 
Si quieres que los colores que veas en pantalla se parezcan a los que tiene el archivo realmente... Si.
Ni calibrando un TN con un colorímetro te vas a acercar. Un TN es para lo que es, juegos de movimientos rápidos.

En cuanto a la gráfica dedicada, te irá mucho más fluido el soft de edición que uses.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Gracias por tu respuesta. Dentro de la marca Lenovo y el presupuesto alrededor de 600€, qué opciones me recomendarías?
 
Si te lo puedes permitir algo asi, eso si no tiene sistema operativo.

Lenovo Legion Y530-15ICH i5-8300H /GTX 1050 / 8GB / 1TB / FreeDos / 15.6" - Portatil

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

Ejemplo como aplicar el descuento.

5B8qNie.jpg





 
Arriba