• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil MSI Creator, ¿merece la pena?

LetoAtreides

Nuevo
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, les sigo hace tiempo y hoy me he animado a escribir por una duda que tengo.

Estoy pensando en comprarme un portatil de MSI, en concreto el P75 Creator, cuyas características son:

Intel Core i7-9750H
32GB (2x16Gb)
1TB SSD
RTX 2060
Pantalla 17.3"

Unos 2100€

El motivo del cambio de portatil es que el actual está bastante frito y me va bastante mal (ahora tengo un Asus con i7 de 6gn, 8gb, 1Tb HDD, geforce 720M y 15.6")

El uso que le voy a dar es principalmente para trabajo (diseño gráfico, diseño web, algún vídeo y after effects ocasional...) y de vez en cuando jugar a algún videojuego ya que he jubilado mi PS4

Se que un equipo de sobremesa podría conseguir que sea mejor, pero por motivos de movilidad es imposible, por eso me he decantado por este portatil.

Como lo veis? Alguna recomendación?

Gracias!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, si dices presupuesto y alguna característica a tener en cuenta, también puedes plantearte por tema de movilidad si no es problema tener un monitor un sobremesa tipo consola en formato, para que lo tienes en cuenta
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, si dices presupuesto y alguna característica a tener en cuenta, también puedes plantearte por tema de movilidad si no es problema tener un monitor un sobremesa tipo consola en formato, para que lo tienes en cuenta

Aunque podría ser una solución para el trabajo no podría ser debido a que habitualmente llevo mi equipo donde el cliente para enseñarles los trabajos.
 
Ah vale, además de ello comenta el presupuesto.
 
Arriba