• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portátil hp o asus

ArisePC

Nuevo
Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, este es mi primer post, un saludo para todos.

Llevo jugando a juegos de simulación de coches como iracing o rfactor desde hace bastantes años. Siempre lo he hecho desde un pc de sobremesa, el último un i7 6700K, Una 1060 y un disco SSD de 240 con 16 GB de ram. LLevo bastante tiempo dándole vueltas a comprar un portátil gaming que rinda similar a mi sobremesa actual. Tras mucho analizarlo he llegado a dos opciones que creo son las acertadas. Uno es este asus: 💻 Asus ROG Strix GL553VD-DM078T 【Resena y Opiniones 2019 】 y el otro un hp, que aunque estéticamente me gusta menos, creo tiene unas características mayores: 💻 HP OMEN 15-dc0007ns ≫ Precios, Analisis y Ofertas 2019.

Podeis aconsejarme, añadiríais algun portátil a la lista ??


Un saludo y gracias de antemano.
 
Dell y MSI tienen algunos bastante interesantes
 
Comprate la Asus, está hecha para gamer y lo que quieres es jugar ¡entonces dale!
 
Arriba