• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SOFT ASUS FX705GD no se instala

jordi_roro

Nuevo
Registrado
11 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, la cuestión es al siguiente descargo de la web oficial los drivers y software de control y utilidades pero no consigo instalarlo ni como administrador ni retro compatibilidad ni de ninguna manera, y los muy listos envían un cd con un portátil sin unidad lectora. S.O. windows 10 pro (con licencia)
 
Lo que te voy a decir no es la solucion pero es lo que yo haria, esas utilidades son en general lo peor de los portatiles consumen recursos y dan problemas nuevos. Yo instalaria los drivers actualizados de la web de asus y para todo lo demas usa programas fiables por ejemplo para monitorizar hwinfo, las curvas de ventiladores desde la propia BIOS y si no tienes la opcion algun programa famoso. No hay nada mejor que tener un portatil sin ninguna basura del fabricante
 
Pero es algo normal, me pasará con más aplicaciones?
Sí es así como podría resolverlo?
 
Pero es algo normal, me pasará con más aplicaciones?
Sí es así como podría resolverlo?
Normal no es pero si que te visto varios casos por ejemplo solo funcionar las aplicaciones que vienen en el CD antiguas y las nuevas de la web no funcionar.

De todas formas que error te da al intentar instalarlas????

El resto de programas no debería darte problemas.
 
Normal no es pero si que te visto varios casos por ejemplo solo funcionar las aplicaciones que vienen en el CD antiguas y las nuevas de la web no funcionar.

De todas formas que error te da al intentar instalarlas????

El resto de programas no debería darte problemas.

Solo se ejecuta el Batch de instalación que me indica el manual y no hace nada

De todas formas anoche me pedí una grabadora dvd por usb en amazon para mas cosas me valdrá
 
Arriba