• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arreglar Portatil (daños minimos)

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas pues me regalaron un "viejo" portátil, amplie memoria ram y lo puse a 8gb ( estoy pensando en ponerle el otro modulo de 4 gb que tengo por aqui) , cambie disco duro de 5400 por un disco ssd y ahora mismo vuela, no tiene problemas alguno en el teclado ni nada asi, la pantalla esta bien, ningun pixel muerto PERO a mi hermano que es a quien me lo regalo se le cayo y se pego un porrazo, la chapa de la parte de atras de la pantalla esta rota por la parte de abajo y con ello la clavija que sirve para abrir y cerrar la pantalla, solo tiene esas dos cosas rotas y me gustaria saber si es posible cambiarlo, la forma imagino como, quitando cables de la pantalla, quitando tornillos de las visagras y poniendo la nueva, al menos en mi cabeza es asi pero no se ni donde comprar los repuestos ni nada.

este es el modelo.

color negro.

acer travelmate p255-m-54204g50mnkk
 
Hola. Mira el modelo tuyo en Wallapop o sino en ebay. A lo mejor en alguna tienda informática tienen piezas o carcasas para tu equipo. Si para la pantalla tienes que desarmarla por completo


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es fácil encontrar un reemplazo para la pantalla, pero generalmente la carcasa no se vende. Como dijo el socio fernando.repiso antes, busque una de segunda mano para reparar y barata, retire la tapa y póngala en la suya.
 
Arriba