• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 400€ uso normal Intel o Amd?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Buenas, estoy buscando un portátil para uso básico, escribir, navegar y poco mas, tengo un presupuesto de unos 400€.

Me interesa que el procesador no tenga problemas para abrir varias paginas del navegador y que no se atragante con varios procesos a la vez. Que me recomendáis Intel o Amd? Thx.
 


Anda pues está muy bien este 315, lo que me gusta es que se puede acceder a la ram y al disco duro sin desmontar toda la carcasa (tiene unas tapas para cada cosa), por si fuera poco veo que trae conector m2 para un SSD y un hueco para un disco duro 2,5, por ese precio no me lo esperaba. De ese modo me ahorro el tener que meterle una bahía caddy con un disco duro.


Viene con todas las configuraciones posible, i3, i5 y ryzen 3/5. Estoy entre el i5 y el ryzen, ya será cuestión de mirarlo.
 
ambos los veo buenos el 5 y el ryzen sera mirar rewiw
 
Mirate también este portatil, https://www.game.es/asus-r510vx-dm2...,6-fhd-w10-portátil-gaming-pc-hardware-139112

justo entra en tu presupuesto y sinceramente es una ganga el portatil, i5 de 4 núcleos, 8 ram, fullhd que es una maravilla tener eso por ese precio, grafica dedicada.. 1tb hdd...

Gracias, buscaba algo para algo de trabajo y ofimática sin gráfica dedicada, por la autonomía mas bien. El a315 lo mejor mejor para mi uso ya que no voy a jugar.

ambos los veo buenos el 5 y el ryzen sera mirar rewiw

Pues si, he estado mirando y parece que el ryzen es algo mejor en conjunto, la parte gráfica sobretodo, pero tb es algo mas calentorro y mayor consumo. La versión con el i5 parece que dará mejor autonomía y un rendimiento aceptable, adems está la posibilidad de meter un disco duro o ampliar ram solo quitando un tornillo y que lleve m2 es una maravilla. Así que de momento creo que con el i5 estaré contento si no cambio de idea y voy a por el ryzen xD.

Algo asi por ejemplo en el caso que lo busques con ssd, recuerda que no tiene sistema operativo, si te hace falta más capacidad comentalo y se te mira otro.


Lenovo V130-15IKB i3-7020U / HD 620 / 4GB / 256GB SSD / FreeDOS / 15.6" - Portatil


Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.




Gracias, pero es posible que lo compre en amazon.
 
Ya nos comentas por cual te decides.
 
Arriba