• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Maletín de herramientas completo?

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Hola!

Pues eso, andaba buscando un maletín de herramientas lo más completo posible (que tenga de todo) para trastear con el vehículo. Yo es que no estoy seguro de todo lo que se necesita si no lo buscaría por mi mismo. ¿Saben de alguno?

Gracias,
 
Mannesmann para un uso "No profesional", este es de los mas completos, bajo precio, si no les das mucha guerra iran bien, llevo uno en el maletero del coche por si tengo que desarmar lo que sea.
 
Te diria que primero veas que eres capaz de desmontar/arreglar tu mismo y en base a eso, compraria unicamente aquello que necesitas y de calidad... He varias cajas y pequeños juegos y siempre he acabado usando los mismos... para la moto directamente compre las herramientas que necesitaba y de calidad
 
Te diria que primero veas que eres capaz de desmontar/arreglar tu mismo y en base a eso, compraria unicamente aquello que necesitas y de calidad... He varias cajas y pequeños juegos y siempre he acabado usando los mismos... para la moto directamente compre las herramientas que necesitaba y de calidad

Pues más o menos en esa linea, los maletines suelen tener mucha chatarra que no usas, y a no ser que te gastes un pastizal no son de calidad.
Yo tengo una bolsa de tela, donde he ido metiendo las cosas que suelo usar, incluyendo herramientas y "cosas utiles" como alambre o cinta aislante, pero seguro que un mecánico de verdad llevaría cosas más complejas que yo. Todo es dependiendo de lo que sepas hacer y lo "amañao" que seas, no tiene sentido poner herramientas que no vas a saber usar.


Pregunta: ¿Qué es mas importante el arco o la flecha?
Respuesta: El indio"
 
Arriba