• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micrófono bajo

jomaiz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
310
Puntos
28
Buenos días,

Tengo problemas con los dispositivos de grabación de audio como micrófonos o webcams, básicamente o me los meto en la boca o no me oyen.

- El hardware es reconocido por Windows 10 sin problemas, no necesita driver.
- Nivel del micrófono al 100%
- Amplicación del micrófono a +20.0 dB
- El micrófono estará a unos 60 cm
- Micrófono conectado a la clavija jack de micrófono en la parte posterior del PC

Gracias.
 
Hombre a 60 centimetros para que se me escuche en mi micro tengo que gritar, y eso que tengo los db a tope.
 
Hombre a 60 centimetros para que se me escuche en mi micro tengo que gritar, y eso que tengo los db a tope.
Si hablamos de un micro a secas vale, igual es lejos pero, ¿para una webcam con micrófono también? la tengo encima del monitor
 
Si hablamos de un micro a secas vale, igual es lejos pero, ¿para una webcam con micrófono también? la tengo encima del monitor
hmmm deberia escucharse algo mas pero si es de baja calidad es normal q no se escuche casi
 
Tendrías que ver los parámetros extra del panel de sonido si tiene mejoras probar deshabilitarlas a ver si cambia algo y se oye mejor, un saludo!
 
Tendrías que ver los parámetros extra del panel de sonido si tiene mejoras probar deshabilitarlas a ver si cambia algo y se oye mejor, un saludo!
no aparecen mejoras. Gracias
 
En su caso, podrías intentar también demarcar la casilla en la pestaña de Opciones Avanzadas: ''Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo.''
Esto serviría si las aplicaciones con las que utilizas tu micrófono están bajando la sensibilidad del mismo.

Lo último que se me ocurre es actualizar tus drivers de sonido, por si afecta al volumen general de tu micrófono usando Realtek.
 
Hablamos de una webcam con micrófono? Yo tengo el Razer Kiyo y también tiene micrófono y es muy bajo el sonido que pueden emitir, por lo que veo, pero vamos, hablamos de un micro en una webcam. Qué webcam es?
 
Qué webcam es?

Se trata de una cámara con micrófono, concretamente esta. Sí, es una cámara "chinorris" de 20€ pero con el coronavirus desaparecieron todas las de marca "decente" y era la única que me llegaba en un par de días, la necesito para teletrabajar. No necesita drivers. He conectado el jack a la entrada de micrófono (la rosa). ¿es correcto no?

podrías intentar también demarcar la casilla en la pestaña de Opciones Avanzadas: ''Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo.''
Esto serviría si las aplicaciones con las que utilizas tu micrófono están bajando la sensibilidad del mismo.

Lo último que se me ocurre es actualizar tus drivers de sonido, por si afecta al volumen general de tu micrófono usando Realtek.
probaré la opción y os cuento. Los drivers están puestos al día.
 
Arriba