• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

en 3 días suele estar en casa.
no es necesario ya que se cancela por telefono

y como se sabe cuando se hara efectiva la portabilidad y, por tanto, hasta cuando puedo rechazarla?
Lo siento si ya esta explicado pero no lo he encontrado (solo he recibido un mail como que ya estaba en lowi)
 
y como se sabe cuando se hara efectiva la portabilidad y, por tanto, hasta cuando puedo rechazarla?
Lo siento si ya esta explicado pero no lo he encontrado (solo he recibido un mail como que ya estaba en lowi)
Te mandan un sms con la fecha y tienes hasta las 13:30 del día anterior al que te digan que se hace efectiva
 
Iniciada portabilidad a Lowi con la esperanza de coger tarifa Selección Ficción con el Netflix, que le he leído a la compañera @pipiola que se la ofrecieron.

Seguiremos informando. 😉
 
Iniciada portabilidad a Lowi con la esperanza de coger tarifa Selección Ficción con el Netflix, que le he leído a la compañera @pipiola que se la ofrecieron.

Seguiremos informando. 😉

a mí me llega hoy la SIM de Lowi, os cuento luego.... parto de 600mb con futbol por 100€ / 50€ con la reducción que he tenido un año
 
Acabo de hablar con el 224472. Portabilidad hacia Lowi iniciada el viernes (lunes festivo en Barcelona). SIM entregada esta mañana, y a los 10 minutos mensaje del 224472. Me han ofrecido 6 meses. No me han ofrecido 9 como dijo algún compi anteriormente. Como es habitual, descuento solo sobre fusión, no lo hacen sobre Netflix. Paquete Fusión Total Plus (el más alto con 2+1 lineas) por 84,5€ + Netflix a parte.
 
Lo que no entiendo es porqué no hacen descuento en Netflix. Si el descuento es sobre el Fusión, y el Fusión ya incluye Netflix (Los X2 y X4), ¿por qué no le afecta el descuento a Netflix?
 
Lo que no entiendo es porqué no hacen descuento en Netflix. Si el descuento es sobre el Fusión, y el Fusión ya incluye Netflix (Los X2 y X4), ¿por qué no le afecta el descuento a Netflix?
porque una cosa es que Movistar se recorte sus margenes, pero en Netflix no tiene casi---- lo que le pagas a Movistar por el sevicio de Netflix ellos lo pagan a estos últimos
 
¿Con Disney+, no les pasa eso que comentas? ¿Tienen más margen?
 
Me han ofrecido 12 meses de descuento, por la fusion base 100mg. Cojonudo!! 🥳🥳🥳🥳🥳
 
a mi 6 meses al 50% con fusión plus selección fútbol. de 114 de tarifa a 57€ con datos ilimitados. Antes tenía una antigua que no tenía la champions ni series por 50€ con el 50% de descuento, así que bien. Por lo que veo todo lo que lleve fútbol lo están limitando

pero no me la han terminado de cerrar aún la operación, aparece apuntada pero no me la ha terminado la persona que me ha atendido ni he recibido los mensajes, mañana seguiré a ver...
 
¿Con Disney+, no les pasa eso que comentas? ¿Tienen más margen?

Disney lo está liquidando la propia Disney de lanzamiento, usando Vomistar como punta de lanza, me imagino que en un tiempo prudencial lo empezará a cobrar
 
Iniciada portabilidad a Lowi con la esperanza de coger tarifa Selección Ficción con el Netflix, que le he leído a la compañera @pipiola que se la ofrecieron.

Seguiremos informando. 😉
correcto, si no quieres fútbol la fusión ficción sí está en el pack
 
Iniciada portabilidad ayer día 2 de Junio a las 20:15 a Vodafone con una línea móvil de paquete fusión. Esta mañana cuando me levanto me encuentro con el mensaje de departamento de rentenciones, llamó y me ofrecen el paquete fusión selección ficción 600mb al 50% durante 1 año, hasta hay todo perfecto. Después llamó al departamento de cancelación de portabilidad de Vodafone y la chica me empieza a increpar sobre la portabilidad diciéndome que lo único q quería era una oferta de mi compañía y le contesto que a ella eso no le importa y me contesta que sí le importa,le digo que ella lo q tiene que hacer es la cancelación de portabilidad,increíble! Me ha realizado una grabación dando el consentimiento de la cancelación de la portabilidad,después de colgar he recibido un sms con un número de seguimiento de la solicitud de la cancelación de portabilidad,de esto ya hace 2 horas, mi duda es si el procedimiento está bien echo xq después de discutir con la operadora tengo mis dudas de si la chica me lo ha echo correctamente xq no he vuelto a recibir ningún mensaje. Cuánto tardan en confirmar la cancelación de portabilidad?
 
hoy he vuelto a hacer otra, para la fusión de mi padre, igual que la que hice ayer.
Hacia Lowi y me han ofrecido 50% descuento en fusión total plus. La chica me ha confirmado que en función de la fusión los meses cambian.
 
hoy he vuelto a hacer otra, para la fusión de mi padre, igual que la que hice ayer.
Hacia Lowi y me han ofrecido 50% descuento en fusión total plus. La chica me ha confirmado que en función de la fusión los meses cambian.
cuantos meses? tengo que hacer una a mi padre con el total plus también....
 
hoy he vuelto a hacer otra, para la fusión de mi padre, igual que la que hice ayer.
Hacia Lowi y me han ofrecido 50% descuento en fusión total plus. La chica me ha confirmado que en función de la fusión los meses cambian.
¿Hacia Lowi el proceso de portabilidad comienza tras la finalización del pedido o hay que recibir la sim en primer lugar?
 
a mi 6 meses al 50% con fusión plus selección fútbol. de 114 de tarifa a 57€ con datos ilimitados. Antes tenía una antigua que no tenía la champions ni series por 50€ con el 50% de descuento, así que bien. Por lo que veo todo lo que lleve fútbol lo están limitando

pero no me la han terminado de cerrar aún la operación, aparece apuntada pero no me la ha terminado la persona que me ha atendido ni he recibido los mensajes, mañana seguiré a ver...

Interesante. Que yo sepa, es la primera vez que oigo que hacen descuento en Fusión Selección Plus Fútbol.
 
Interesante. Que yo sepa, es la primera vez que oigo que hacen descuento en Fusión Selección Plus Fútbol.
te lo confirmo, ya me han hecho la grabación: fusión selección plus fútbol 6 meses 50%
 
Muchísimas gracias.
 
Arriba