• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc no me lee la tarjeta gráfica

Entonces seria asi:

abre el notepad o bloc de notas y copias esto:

amdvbflashwin -f -p 0 bioss.rom

y lo guardas con el nombre radeon.bat por ejemplo.

lo copias el fichero radeon.bat donde tenga el programa de flasheo atiflash (D: cd users, cd sergi, cd desktop, cd atiflash_293). Mira que tengas tambien el fichero bioss.rom tambien ahi.

te pones encima del icono radeon.bat y con el boton derecho del raton creas un acceso directo

copia el acceso directo aqui: C:\Users\Sergi\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

Si no ves las carpetas ves a : Este equipo >> Ves a la pestaña de arriba, Vista >> Marca la casilla elementos ocultos para poder ver las carpetas ocultas.

apaga el ordenador y conecta el monitor a la radeon

arranca el pc y esperate 10 minutos.

Aprieta el boton de la torre (el de encender) y la torre se apagará.

Enciende y a ver...

Si has probado asi como te digo ahora y no funciona... ya no se que mas hacer asi a distancia sin verlo.
Esto lo he visto antes cuando he conectado los graficos integrados y es que al encender el pc se me carga lo del radeon.bat, es decir, el comando que me has hecho copiar y cuando se abre el cmd dice que no deja realizar el proceso porque no tiene privilegios de admin.
 
ah vale

tienes que darle privilegios porque si no , no funciona

haz esto :

al acceso directo radeon que ya tienes en C:\Users\Sergi\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

boton derecho del raton >> propiedades >> opciones avanzadas >>> ejecutar como administrador y aplicar cambios

prueba ahora lo mismo pasos ,porque antes se paraba y no hacia nada.

apaga el ordenador y conecta el monitor a la radeon

arranca el pc y esperate 10 minutos.

Aprieta el boton de la torre (el de encender) y la torre se apagará.

Enciende y a ver...

Si te funciona borra el acceso creado en C:\Users\Sergi\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup.

porque sino te va a flashear la tarjeta cada vez que encienda el pc.Si esta flasheando dejalo que termine y luego borras el acceso directo.
 
Última edición:
administrador-de-dispositivos Aqui te enseño como mi pc no reconoce la grafica
flash Esto es lo que ocurre cuando intento flashearla
Captura Esto es lo que ocurre con la aplicacion de atiflash
vega Aqui te enseño como gpu z solo reconoce la integrada

Lo que me has dicho no me sirve porque me sale el error que te enseño en la segunda foto
 
tienes que buscar el eror ese : 0fl01 en internet veras que hay mas gente como tu que ha tenido el mismo problema.

Busca en google amdvbflashwin 0FL01

Cuantos bytes te ocupa la bioss.rom tuya ?

Busca otra rom vbios que sea igual a la tuya , mira cuantos bytes ocupa , a ver si esta mal la que tienes tu.Tiene que ocupar lo mismo.Busca el mismo modelo exacto de tarjeta grafica (mira la factura donde la compraste si no lo sabes o en la pegatina de la tarjeta grafica esta )


En esa web hay bios de tu tarjeta seguro.

Busca la vbios de la misma marca,mismo modelo,misma cantidad de RAM , misma velocidad GPU ,misma velocidad de RAM ,todo igual que tu modelo de tarjeta grafica


cuando escribes para flashear hay mas comandos especiales que se pueden añadir y te pueden servir,miratelo.



ahora me voy dormir ya.
 
Última edición:
tienes que buscar el eror ese : 0fl01 en internet veras que hay mas gente como tu que ha tenido el mismo problema.

Busca en google amdvbflashwin 0FL01

Cuantos bytes te ocupa la bioss.rom tuya ?

Busca otra rom vbios que sea igual a la tuya , mira cuantos bytes ocupa , a ver si esta mal la que tienes tu.Tiene que ocupar lo mismo.Busca el mismo modelo exacto de tarjeta grafica (mira la factura donde la compraste si no lo sabes )


En esa web hay bios de tu tarjeta seguro.



cuando escribes para flashear hay mas comandos especiales que se pueden añadir y te pueden servir,miratelo.



ahora me voy dormir ya.
En google he estado buscando pero no saco nada en clave. Ambas bios tanto la mía como las bios que hay en esa pagina ocupan 256kb . Seguiré mirando mañana. Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo :D
 
Hola buenas a todos, quiero daros la noticia de que he podido devolverle la vida a mi GPU. A sido mas fácil de lo que me esperaba así que si alguien tiene problemas yo podría asesorarle. Un saludo y gracias a los que me habéis ayudado :D
 
Hola
Me alegro que hayas podido recuperar tu grafica.
Al final que has hecho para resucitarla ?
 
Lo pongo para todo el mundo por si acaso.
La manera de recuperar la tarjeta por un mal flash a sido siguiendo los pasos de esta pagina Bricked your RX 480 due to bad flash?
- Apagas la pc y conectas la GPU tanto al pci Expres como al monitor
- También conectas la gráfica integrada
- Haces un puente entre el pin 1 y el 8 (Con un clip, un cable...)
- Enciendes la pc, la pantalla empezara a parpadear y el ordenador hará ruidos de estar conectando drivers
- El administrador de tareas te leerá la gráfica
- Entras en el programa Atiflash ejecutándolo como administrador
- Cargas la bios original de la tarjeta gráfica
- Reinicias la pc
- Desactivas la Gráfica integrada y ya lo tienes solucionado
- Instalas los drivers de la gráfica.
 
Arriba