• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación altavoces

Dinigo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
41
Buenas gente,

Quiero comprar unos altavoces en el rango de 150 a 250 euros para Pc, el uso sería lo típico, música, cine y juegos.

Me podéis ayudar a elegir, he estado mirando los Z560 de Logitech.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola buenas te daré tres opciones, hechale un ojo a los comentarios de pc componentes, amazon y en la sección de altavoces.
2.0 Edifier R1700BT
2.1 Logitech Z623
5.1 Logitech Z906

Yo tengo los edifier 1700 en la tele y son una pasada.

Un saludo.
 
Pues depende: Prefieres un 2.1? o 5.1? Si prefieres un 5.1 sin duda los Logitech Z906
Si prefieres 2.0 te recomendaría uno como estos Edifier r2750db y si prefieres un 2.1 te recomendaría esos Edifier igualmente y que ahorraras para un subwoofer. Siempre es mejor un sistema 2.1 con Subwoofer ya que el impacto de los graves se nota mucho mejor. Yo me compré unos Klipsch R15PM activos y luego esperé un poco para comprarme el Subwoofer (Klipsch RS110W) y la verdad que mucho mejor.

Pd: Aunque en ambos casos para poder sacar el máximo poderío de ambos sistemas te recomiendo también tener una tarjeta de sonido tipo Sound Blaster Z.
Pd2: Ah! y si quisieras una barra de sonido desde luego la SoundBlaster Katana te daria un sonido espectacular. Yo la probé y me quedé flipando. Está de oferta en Creative por 199€
 
Última edición:
Estoy con Nvidia, lo más importante es saber qué es lo que quieres para poder comentarte algo.
De hecho para mí la mejor opción siempre es un 2.0, pero es cuestión de tus gustos y preferencias.
 
En un principio sería 2.1 y me gustaría que tuvieran tecnología Dolby Dts o THX, tengo poco conocimiento de altavoces por eso pregunto alternativas. Muchas gracias de antemano
 
Si tiene que ser 2.1 me imagino que esperas graves.
Zococity tiene algunos Edifier a muy buen precio estos dias Edifier S350DB
Son muy buenos altavoces, contando que no me gustan los 2.1
 
Efectivamente, espero graves, pero tampoco en exceso, más bien para juegos o películas. Podéis darme más alternativas y así poder tener un rango más amplio de selección, en la misma marca u otras. Muchísimas gracias nuevamente.
 
Pues sinceramente después de haber escuchado la Katana y estando a 199€ en vez de 299€ y además llevando subwoofer, creo que te dejaría muy satisfecho. Tiene Dolby Digital Live de hasta 5.1 pero lo puedes dejar en 2.1 si lo prefirieras aunque yo lo probé en juegos y cine con 5.1 y lo prefería así pues está preparada para el 5.1 aunque no tengas altavoces detrás.
En el caso de que no quieras una barra entonces y tampoco los Edifier, quizás te convengan estos Logitech Z625 por 158€ de los que parece que todo el mundo está muy contento y con el dinero que te sobra hasta los 250€ te puedes comprar una Sound Blaster Z por 69€ para sacarle el mejor rendimiento y tendrías muy buena combinación de sonido. El total de la compra serían unos 230€ aproximadamente.

No había visto los Edifier de Virgildo de que estan en tu rango de precios, pues en todos lados los había visto por 300€. Entonces te recomendaría esos, pero más adelante comprarte una tarjeta de sonido como la SoundBlaster Z aunque yo siempre que pudieras económicamente iría mejor a por la SoundBlaster AE-5 Plus que viene con soporte para Dolby y Dts además del sistema XAMP para auriculares y mejores prestaciones generales que la SB Z, aunque con la Z ya estarías bastante contento seguramente.
 
Última edición:
Los Logitech Z560 qué tal son..., tengo una oportunidad en 140 euros nuevos. Pero no tengo mucha idea, me gustaría comprar calidad de sonido con tope 250 euros. Gracias nuevamente
 
Pues no te los recomendaría pues es un sistema de sonido en el que han trabajado más el tema de la iluminación RGB que tiene que ser muy chulo, eso sí, pero por lo que he leído no tiene un sonido de la calidad que dice su precio, ya que tiene ese precio por su sistema de sonido.
Sin duda antes que eso me compraría los Z625 con una Sound Blaster Z y estarías muy contento seguro. Si pudieras mejor la SoundBlaster AE5 plus mejor como te dije antes.
El subwoofer da hasta 130w y los otros altavoces 35w. Aunque la Katana me ha impactado como te dije puede que prefiriera los Z625 porque en los graves se van a notar mejor sonido en las explosiones, disparos, truenos, motores, lluvia, destrucciones, etc. al tener un subwoofer bastante mejor. La ventaja de la Katana es que ya lleva la tarjeta de sonido del nivel de la soundblaster Z incorporada y por lo tanto eso se nota hasta en el sonido inalámbrico con el móvil.

Pero insisto que si quieres el mejor sonido posible con presupuesto de 250€ es mi recomendación: Logitech Z625 + SoundBlaster Z= 228€

Los Edifier comentados anteriormente seguro que tienen mejor calidad de sonido que los Z625 y podrían ser seguramente la primra opción y como dice en una Review del Chapuzas son excelentes para PC, musica,cine y juegos. Pero porqué no los he puesto como primera opción ? pq yo tengo los Klipsch R15PM 2.0 que juntos me costaron 438 y son mejores que los Edifier desde luego y resulta que si los escucho por USB directo al PC o por RCA o Auxiliar a la placa base, el sonido no es ni de lejos tan bueno como si los conecto por RCA o Auxiliar a mi tarjeta de sonido que actualmente es una AE-9. Le añadí un subwoofer que no me acuerdo bien pero me costó cerca de 400€ (RS110W Klipsch) y eso ya fue el salto definitivo a prácticamente tener sonido de cine en mi escritorio.
Por eso pienso finalmente que lo mejor mejor mejor sería Los Edifiier si te piensas comprar más adelante una tarjeta de sonido y asi ya tienes el combo perfecto.
Si no quieres gastarte mas de esos 250€ ni a medio plazo ni en el futuro pues puedes estar tranquilo que el combo Z625+SoundBlaster Z te hará gozar como nunca has hecho seguramente.

Si te preguntas que es lo que te da y mejora la tarjeta de sonido pues te diré que el sonido es más nítido, hay más detalles en la escena(incluso podrás oir sonidos que antes pensabas que no estaban, la potencia aumenta, personalización del sonido en los juegos según el tipo de juego que sea, etc.

Todas estas opiniones estan basadas en mi experiencia y en los análisis que voy leyendo de todo este material.
 
Si te gustan ese tipo de productos y para películas juegos y demás para mi la oferta de los Edifier es la mejor, para música....ya es otro tema, estos sistemas suenan bien pero son engañosos ya que desvirtúan totalmente el sonido real.
Que oye, cada uno escucha la música como le gusta, hay quien llora por unos auriculares Beats, pero para mi el mejor sonido para música está en monitores de estudio 2.0 de lejos.
Se le puede añadir un subwoofer como ha hecho Nvidia, pero hay que mirar ya temas de insonorización, tamaño de sub, de la sala...etc....para no variar la curva plana de los altavoces.
Yo me aprovecharía de la oferta, tienes un buen sistema, y cuando puedas le metes una tarjeta de sonido, que como te dicen por aquí te va a dar un plus de calidad que ni se imagina antes de ponerla.
Con una Z te llega y son baratas.
 
No soy ningún experto en sonido. Pero lo que si que puedo corroborar es lo que dicen los compañeros. Si quieres una calidad decente es muy importante el que añadas una tarjeta de sonido. Se nota mucho. Yo por ejemplo tengo la sound Blaster z y los z906 y están muy bien por el rango de precio. Y lo bueno de estos es que tienen un subwoofer sobredimensionado por lo que poniéndolo a poco gas te da mucha nitidez y luego me encanta que pueden ser 4.1 para cuando no quieras el 5.1. este descubrimiento para mí fue lo mejor. Tener un 2.1 a 4.1 es más envolvente todavía. Una maravilla
 
Arriba