• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinais de este modelo de tarjeta gráfica? MSI GeForce RTX 2060 Ventus XS OC 6GB GDDR6

A mi personalmente las gamas bajas de tanto msi como de asus me parecen horribles en muchos sentidos
A estas alturas, viendo que la kfa2 esta aun mas barata, la pillaba en vez de esta.
(parece que siempre hago publicidad de kfa2 pero joder, es que estan saliendo muy buenas y a un muy buen precio)
 
Para a mi, todas las GPU son lo mismo, lo unico que las diferencia es su sistema de refrigeracion personalizado de cada marca, tengo una 1660Ti de MSI y oye, me da la potencia que quiero y no se escucha nada.

Sobre la de KFA2 se ve bien, aunque a dia de hoy si no hace falta renovar, me esperariaa la 3060 que saldra en enero (esta va a caer)
 
Para a mi, todas las GPU son lo mismo, lo unico que las diferencia es su sistema de refrigeracion personalizado de cada marca, tengo una 1660Ti de MSI y oye, me da la potencia que quiero y no se escucha nada.

Sobre la de KFA2 se ve bien, aunque a dia de hoy si no hace falta renovar, me esperariaa la 3060 que saldra en enero (esta va a caer)


Es buena la refrigeración de tu 1660Ti de MSI?
 
Es buena la refrigeración de tu 1660Ti de MSI?
bastante buena, eso si, de fabrica sin hacer OC, jugando al OW un par de partidas me a llegado hasta los 77º usando solo un maximo de un 36% de su capacidad sin el programa de msi afterburner encendido, ahora bien, encendido ni me a pasado de los 60º
 
bastante buena, eso si, de fabrica sin hacer OC, jugando al OW un par de partidas me a llegado hasta los 77º usando solo un maximo de un 36% de su capacidad sin el programa de msi afterburner encendido, ahora bien, encendido ni me a pasado de los 60º

Entonces genial, yo también usaré el msi afterbourner y le haré una curva al ventilador.
 
Arriba