• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir SSD para portátil.

mutmuten

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Hola!

Estoy pensando en incorporar un ssd a mi portátil (lenovo y520-15ikbn), pero no sabría decidirme por cual. No me hace falta que sea más de 240gb.

He mirado estos:

Corsair Force MP510
Sabrent 256GB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno

¿Qué os parece? ¿Sabéis de alguno más interesante?

Gracias,

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola!

Estoy pensando en incorporar un ssd a mi portátil (lenovo y520-15ikbn), pero no sabría decidirme por cual. No me hace falta que sea más de 240gb.

He mirado estos:

Corsair Force MP510
Sabrent 256GB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno

¿Qué os parece? ¿Sabéis de alguno más interesante?

Gracias,

Un saludo.
Para "enlatar" un m.2 en un portatil intenta buscar uno que vaya bien en relacion rendimiento y temperaturas obviamente si te cuadra el precio.
Los MP150 de Corsair son de los mas "ardientes"...
Y ya se sabe lo mal que se lleva el hardware con el calor y mas aun en dispositivos como los portatiles que suelen carecer de la mejor refrigeracion.
 
Hola!

Estoy pensando en incorporar un ssd a mi portátil (lenovo y520-15ikbn), pero no sabría decidirme por cual. No me hace falta que sea más de 240gb.

He mirado estos:

Corsair Force MP510
Sabrent 256GB Rocket NVMe PCIe M.2 2280 SSD Interno

¿Qué os parece? ¿Sabéis de alguno más interesante?

Gracias,

Un saludo.
Los 2 discos que has puesto son básicamente el mismo disco con distinta marca. Puedes ver más sobre el Sabrent Rocket y sus semejantes aquí, si bien es un disco mediocre.

Puedes ver los discos SSD más recomendables y con mejor relación calidad/precio y elegir uno que se ajuste a tu presupuesto. En tu caso, para un disco SSD M.2-NVMe, mis preferidos serían, en este orden: Samsung EVO 970 Plus, Adata SX8200 Pro, WD Black SN750, WD Blue SN550, Sabrent Rocket.
 
Pues al final me he decidido por el Adata SX8200 Pro, se adapta a mi presupuesto y parece que es buen disco en calidad/precio.

¡Muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues al final me he decidido por el Adata SX8200 Pro, se adapta a mi presupuesto y parece que es buen disco en calidad/precio.

¡Muchas gracias!
Me gusta esa marca porque hace muy buenos ssd y ademas creo que ese modelo precisamente es de los que mejor van de temperatura incluso cuando el disco trabaja con gran volumen de datos.
Creo que has elegido bien.
 
Arriba