• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base con Wifi

Thor777

Nuevo
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
35
Las placas que llevan wifi incorporado te permiten descargar al tope de lo contratado por la compañia?
 
Las placas que llevan wifi incorporado te permiten descargar al tope de lo contratado por la compañia?
Eso depende de varios factores. Velocidad de la Wifi G, N, AC, AX, distancia con el router, obstáculos entre el router y el pc con la placa wifi.. Donde tengas ubicado el ordenador.. (no es lo mismo tenerlo oculto bajo una mesa que encima de ella).
Para descargar a tope.. o tienes el router al lado.. o lo mejor siempre es directo por cable. El wifi tiene muchas variables y factores como te he comentado que desde el momento que te alejas 30centimetros , ya empieza a bajar. Piensa que las velocidades que anuncian siempre en wifi, son siempre en laboratorio y menos de 30cm del emisor. Yo tengo un dispositivo usb wifi AC y no llega a los 1200mbps que publicita.. , si conecta a 1gbps pero no transmite esa velocidad y eso que tengo un tabique de 15cm entre el router y el dispositivo..
Por desgracia, algunos proveedores ofertan velocidades de transferencia que luego los routers por wifi que "dan", no son capaces de soportar dicha velocidad y mas en cuanto los separas un poco del receptor/ordenador/telefono etc..
En breve me llega una msi tomahawk x570 con wifi AX. Y probare con sus dos antenas, siempre dan mejores resultados los dispositivos wifi conectados directamente a placa que los usb, pero bueno.. con que llegue a los 600mbps de mi linea me doy con un canto en los dientes. El dispositivo Wifi usb AC que tengo da unos 400mbps. Pero vamos.. sobrado ya que es por probar, porque tengo toda la casa cableada por mi con cable utp cat7, que al final es lo mejor si quieres descargar a tope.. Aunque cada dia descargo menos, si es interesante descargarte el juego que has comprado, a toda pastilla.
 
Última edición:
Arriba