• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA RTX 2060 KO ULTRA

cometaue

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
34
muy buenas , tengo una pequeña duda, pasa que uno de los cooler de la gráfica no gira cuando esta en reposo, mientras que el otro se mantiene encendido y solo empieza a girar,cuando inicio algún juego... este comportamiento es normal ? o es un problema del cooler ?
 
muy buenas , tengo una pequeña duda, pasa que uno de los cooler de la gráfica no gira cuando esta en reposo, mientras que el otro se mantiene encendido y solo empieza a girar,cuando inicio algún juego... este comportamiento es normal ? o es un problema del cooler ?
Las gráficas modernas muchas llevan el Sistema de Apagado de Ventiladores en Reposo que básicamente cuando la gráfica esta con poco uso y no llega a X temperatura simplemente los ventiladores se apagan y debido a ello se reduce la sonoridad del sistema y consumo (bueno consumen poco los ventiladores pero bueno los vatios estan hay xD).

Por norma general cuando esto ocurre tu grafica tenga 2 o 3 ventiladores se apagan TODOS y se encienden todos según lo que hagas, y unos de los ventiladores no gira y el resto si pues a lo mejor estará defectuoso...
 
Hola
Tengo una evga 1080 SC , y siempre hizo eso.
Creo q en un lado está el chip y en el otro lado las memorias, y enciende uno solo cuando la carga es baja.... Es una suposición...
Al poner un juego enciende los dos.
Saludos
 
muy buenas , tengo una pequeña duda, pasa que uno de los cooler de la gráfica no gira cuando esta en reposo, mientras que el otro se mantiene encendido y solo empieza a girar,cuando inicio algún juego... este comportamiento es normal ? o es un problema del cooler ?
Yo utilizo msi afterburner, en la configuración de ventiladores hago un perfil para que vayan al 10% casi inaudibles.
 
muy buenas , tengo una pequeña duda, pasa que uno de los cooler de la gráfica no gira cuando esta en reposo, mientras que el otro se mantiene encendido y solo empieza a girar,cuando inicio algún juego... este comportamiento es normal ? o es un problema del cooler ?
Puedes configurarla con la herramienta MSI afterburner para cambiar la curva de los ventiladores y hacer que giren todos y vallan más rápido o más lento
 
Arriba