• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de Vodafone al vencer permanencia

bomer

Nuevo
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
49
Hola, me acaba de vencer la permanencia en VF, llevo dos años con ellos, tengo fibra 100/100 y tres líneas de móvil, por lo que estaba pagando 59 €. Ahora me ofrecen 600/600 y las tres líneas de móvil todo ilimitado por 69 € (Empezaron en 75 €, pero les dije que había visto las tarifas de Finetwork y que me salia más barato). Hoy les he contactado por Twitter, pero nada me dicen que no pueden, que lo que yo tenía es muy antiguo y la oferta la da el sistema y no pueden bajarme más.
¿Debo amagar con una de las líneas móviles a Masmovil a ver que pasa o acepto los 69 €?.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Tienes que hacer el amago, como te pone en el hilo. Yo tengo movil+internet 100+ fijo +tv basica(TIVO) por 36e y me acaban de llaman y me ofrecian todo por 55e ni caso, hay que hacer el amago y conseguir lo que tenias o mejor, y preguntar de paso por algun movil subvencionado y a plazos
 
Vale, acabo de lanzar la portabilidad con Masmovil, me pide que firme digitalmente el contrato. De momento no lo firmo no?.
Saludos
 
Vale, acabo de lanzar la portabilidad con Masmovil, me pide que firme digitalmente el contrato. De momento no lo firmo no?.
Saludos

Tu sigue los pasos del hilo de amago de Vodafone y pregunta allí si tienes dydas . Yo es que el amago lo hago siempre a Yoigo así que no te puedo ayudar. Yo en Yoigo tengo que hacer todos los pasos
 
Hola, me acaba de vencer la permanencia en VF, llevo dos años con ellos, tengo fibra 100/100 y tres líneas de móvil, por lo que estaba pagando 59 €. Ahora me ofrecen 600/600 y las tres líneas de móvil todo ilimitado por 69 € (Empezaron en 75 €, pero les dije que había visto las tarifas de Finetwork y que me salia más barato). Hoy les he contactado por Twitter, pero nada me dicen que no pueden, que lo que yo tenía es muy antiguo y la oferta la da el sistema y no pueden bajarme más.
¿Debo amagar con una de las líneas móviles a Masmovil a ver que pasa o acepto los 69 €?.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
amaga mañana mismo con un móvil y dejate de lios
 
Vale, acabo de lanzar la portabilidad con Masmovil, me pide que firme digitalmente el contrato. De momento no lo firmo no?.
Saludos
no tienes más que leerte el tutorial y el faq común para tener todas tus dudas resueltas sobre como hacer el amago
 
Disculpa, acabo de releer el faq común y ya he visto que no hay que firmar nada.
Saludos,
 
No dejan de llamarme del 963118462, descuelgas y no te contesta nadie. He buscado en internet y parece ser que son de Vodafone y que se lo hacen a cantidad de gente que solicita la portabilidad.
 
Puesto que ya estoy con el amago, abro hilo en la sección correspondiente.
 
Puesto que ya estoy con el amago, abro hilo en la sección correspondiente.
te llamaban los de reteciones...a veces les falla la centralita y tienes que llamarles tu
 
Arriba