• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas,
esta tarde tengo pensado iniciar el amago. El martes vence mi permanencia con el descuento del 50% en la tarifa Vodafone One Fibra 100Gb con Móvil S y Fijo y quisiera conseguir mantener ese descuento. ¿La mejor opción a día de hoy para evitar engorros al revertir el proceso? ¿Yoigo, Más Móvil o Lowi? ¿Me llamarían mañana desde Vodafone? Gracias. ;)
masmovil y te llamarán mañana o el martes

cogeras un one extra de 100 por 28 euros al mes durante 12 o 24 meses
 
masmovil y te llamarán mañana o el martes. cogeras un one extra de 100 por 28 euros al mes durante 12 o 24 meses

Mil gracias. Acabo de contratar MasMóvil por web y en teoría está todo en marcha. Me asalta una duda, el móvil seguirá operativo en Vodafone antes de hacer efectiva la "renovación", ¿no?
 
Mil gracias. Acabo de contratar MasMóvil por web y en teoría está todo en marcha. Me asalta una duda, el móvil seguirá operativo en Vodafone antes de hacer efectiva la "renovación", ¿no?
Y dónde va a seguir sino el móvil??
 
Hola!
Cuando el móvil está agotado, tenéis idea de cada cuánto reciben stock?
Llevo 3 semanas esperando un iPhone... mira que leí por aquí que estaban agotados, pero la chica me dijo que volvían a tener stock ( nose pk engañar con esto, la verdad...🤦‍♀️)
Cuando reciben te lo envían seguro? O hay que pelearse para que lo hagan...???
Gracias!
 
Buenas,
hice amago anoche a MasMóvil y hoy me han llamado sobre las 14:00 para retenerme con el 50% de descuento durante 24 meses (100 Fibra, fijo y móvil) por 28 eurillos. Me dicen que me van a enviar un correo con la oferta pero aún no le recibido (sí el SMS). ¿No cancelo hasta tener el mail en mi poder? Y por cierto, ¿cuál es el teléfono para anular en MM? ¡Gracias!
 
Hola, soy de vodafone, hice ayer el amago a masmovil porque tengo un descuento de 8 euros por TV documentales y me dicen que no me lo pueden quitar por lo que sube a 43 euros.
El descuento del 50% me termina a principios de noviembre así que era para ampliarlo ya también.

Pero en portabilidad me dicen que me pueden quitar la subida en parte y se quedaría en 40 euros justos,
y que ampliar el descuento del 50% tendría que esperar a final de octubre.
De móviles me dicen que de Samsung gratis sólo A10 o A20 y el A51 a 5,50 euros en 24 meses.

Cuando escribo esto me llaman de nuevo y me insisten que lo mejor es llamar para dar de baja los documentales y esperar a otra portabilidad en octubre/noviembre.
Saludos
 
Hola, solicité ayer la portabilidad de VF a MM de una de mis lineas de móvil. Hoy por la tarde llamaron a esa línea pero en ese momento no podía atender la llamada y quedaron en llamar más tarde. De momento no han llamado otra vez. A ver que pasa mañana.
 
Hola, solicité ayer la portabilidad de VF a MM de una de mis lineas de móvil. Hoy por la tarde llamaron a esa línea pero en ese momento no podía atender la llamada y quedaron en llamar más tarde. De momento no han llamado otra vez. A ver que pasa mañana.
Pues nada, ya han intentado entregarme la SIM de Masmovil, el transportista la va a devolver porque quería dejarmela en el buzón y no le he dejado. Nadie me ha llamado de VF. Tampoco sé el estado de la portabilidad. En este momento debería llamar yo a VF no?.
Un saludo,
 
Buenas,,,,estoy con Vodafone y a mediados de Julio 2020 se me acaba el descuento,,,esto es lo que tengo contratado:
Vodafone One ilimitada total fibra 600 Mb
Amazon Prime/HBO/Filmin...todo esto gratis
Neflix
Serielovers,Cinefans,Documentales
1 Linea Movil

Me gustaria saber si debo hacer un amago a Masmovil y esperar a que Vodafone contraataque o seguir algun consejo vuestro

Salu2 y Gracias por todo
 
Pues nada, ya han intentado entregarme la SIM de Masmovil, el transportista la va a devolver porque quería dejarmela en el buzón y no le he dejado. Nadie me ha llamado de VF. Tampoco sé el estado de la portabilidad. En este momento debería llamar yo a VF no?.
Un saludo,
Resuelto. Menos mal que llamé a VF y me informaron de que la cancelación estaba ya al límite, era hasta hoy a las 14:00. Decir que no recibí ninguna notificación por parte de VF de la fecha de la portabilidad. He aceptado la oferta, que se me ha quedado con datos y llamadas ilimitadas en 3 líneas móviles y fibra de 100 Mb por 46,99 €.
Un saludo y gracias a todos.
 
Buenas,
hice amago anoche a MasMóvil y hoy me han llamado sobre las 14:00 para retenerme con el 50% de descuento durante 24 meses (100 Fibra, fijo y móvil) por 28 eurillos. Me dicen que me van a enviar un correo con la oferta pero aún no le recibido (sí el SMS). ¿No cancelo hasta tener el mail en mi poder? Y por cierto, ¿cuál es el teléfono para anular en MM? ¡Gracias!
Hola, cancela ya al teléfono 911333333
Saludos
 
Pues nada, ya han intentado entregarme la SIM de Masmovil, el transportista la va a devolver porque quería dejarmela en el buzón y no le he dejado. Nadie me ha llamado de VF. Tampoco sé el estado de la portabilidad. En este momento debería llamar yo a VF no?.
Un saludo,
Hola llama rápidamente y cancela con MM.

Saludos,
 
Hola, cancela ya al teléfono 911333333
Saludos

Gracias. Ya está cancelada y gestionada la renovación con Vodafone. El envío de la tarjeta de Más móvil se rechaza y ya está ¿no?
 
Última edición:
Hola! Tengo VF One Fibra 100MB + movil S 12 GB+ fijo. Tenía oferta en que pagaba 30'80 € al mes con un amago que hice el año pasado. Este mes se me acabó y ya me han cobrado 61 €. Ayer llamé a bajas y me dijeron que me hacían descuento del 50% en lo que tenía (pasaría a pagar de nuevo unos 30'50 euros al mes). Creéis que es buena oferta? La cojo? O con el amago de portabilidad se puede rascar más? En principio no me interesa coger ningún móvil. Gracias por adelantado!
 
Buenas. Ayer por la tarde hice la portabilidad hacia YOIGO y ya me han mandado SMS con envio de tarjetas. ¿Cuando me llamará VODAFONE?
 
Hola,os cuento, amago a masmovil con una de mis dos lineas para renovar descuentos y no me han avisado de Vodafone y ya es tarde,he llamado a Vodafone y me dicen que cuando pertenezca a masmovil que vuelva con ellos ,pero claro la oferta que me hacen no es la misma,pagaría lo mismo que voy s pagar en masmovil,no sé que hacer..
 
Cual es el número de retenciones que tenemos que llamar cuando vodafone no se pone en contacto con nosotros??
 
Nos debería llegar un sms de Vodafone para que los llamemos 607100199 y no llamarán desde diferentes números fijos y móviles desde retenciones, en este punto tenemos 2 opciones, llamarlos desesperados o esperar a que ellos te llamen, se supone que has pedido la portabilidad para irte, si tienes tiempo y puedes esperar hazlo, si te llaman siempre puede ser algo mejor. Si por cuestión de tiempo no puedes, llámalos.
Raul1983 esto pone en el primer post. Prueba a llamar a ese número.
 
Vodafone One ilimitada total fibra 600 Mb
1 Linea movil con datos y llamadas ilimitadas
Tv Tivo con Serielovers que incluye Amazon Prime y HBO

Venia de pagar 33,99 Euros. Se terminaba el contrato de permanencia hoy.
Les llamé hace varias semanas para tantearlos, a ver si me renovaban por el mismo precio pero me subían 10 euros, hoy al ser el último día he llamado y he accedido a pagar 36 Euros.
Rabia me ha dado que al colgar el teléfono me llamara otra persona de Vodafone de retenciones que aún no sabía que había aceptado hacia escasos minutos la oferta... quizás hubiese podido rascar un poco más y mantener esos 33,99 euros que creo que es buen precio.

Llame al 22123 y solicite que me pasaran con fidelización
 
Arriba