• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Solaire Astora

QUé pasote, no?

Todo me encanta pero no he podido evitar fijarme en el soporte de auriculares "a lo Iván edition" para las reviews. jejejejeje

Por cierto, ¿podrías poner el escritorio de tu PC (el virtual digo, tiene buena pinta)?
 
Bueno púes como hace mucho qué no escribo por aquí,vamos ir actualizando esto un poquito y qué no decaiga el post no compañeros.

Bien por otro lado,quería darles las gracias a algunos compañero qué me ayudaron para ubicar la oficina lo mejor posible,ya qué como lo tenia ante todo montado púes no me gustaba y la verdad qué ahora ya va cogiendo color esto.

Pero como no me acuerdo ahora mismo de los compañeros qué me dierón la idea para dejarlo lo mejor posible púes se la doy ahora,así que desde aquí muchas gracias sin vosotros no podría hacerlo compañeros.



Tengo qué decir qué de momento no está del todo al 100%100 de como yo lo quiero todo,pero poco a poco y con buena letra se va dejando bien.

Ahora mismo tengo el pc en la casa del informático porqué me lo está saneado todo desde 0,osea limpieza organizamiento y algo más,ya cuando lo tenga a mi disposición otra vez púes os are un video para qué veáis su estado de funcionamiento y tal vale.

Y como he dicho qué no está el pc ahora en casa,púes tocara distraerse un poco con el portatil no,aquí otra fotografía igual pero con el portatil



Al portatil de momento ahí qué hacerle algún qué otro saneamiento también,pero ya cuando acabe de sanear el pc y eso púes se lo are igual qué al pc,ya qué con el portatil lo único qué hago es editar alguna qué otra foto y algo más,mientras tanto espero de qué os guste las oficina compañero.



Saludos.
 
Este es mi pequeño y modesto pc, un fx-8350 aguantando como un jabato
253f725401118e7ce557b06f2db91b05.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Este es el escritorio de mi Pc y pantalla LCD para monitorear las temperaturas y cargas de Cpu, Gpu, Ram, aparte de ver videoclips de musica.

hFStptF
IMG-1666.jpg
[/URL] foros de fotografia[/IMG]
 
A la noche subo me setup y flipareis 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 veo cada bicho y me quedo loco en algunos buen dinero hay
 
Este es mi escritorio en el post anterior solo puse dos fotos de la pantalla LCD, algo chapuza comparado con otros foreros que la verdad me quito el sombrero pero bueno ahi lo dejo, ya me gustaria tener una buena mesa y el pc arriba y todo bien ordenado quedaria mejor.
IMG-1875.jpg

IMG-1874-1.jpg

IMG-1868.jpg
 
Este es mi escritorio en el post anterior solo puse dos fotos de la pantalla LCD, algo chapuza comparado con otros foreros que la verdad me quito el sombrero pero bueno ahi lo dejo, ya me gustaria tener una buena mesa y el pc arriba y todo bien ordenado quedaria mejor.
IMG-1875.jpg

IMG-1874-1.jpg

IMG-1868.jpg

Es un pc muy consolero, un buen pantallón de tele, opcionalmente teclado/ratón inalámbrico con lapboard y a echar la viciada en el sillón tumbado, diez mil veces mejor que en una silla en la que en verano terminas con el culo cocido.

Saludos!
 
Es un pc muy consolero, un buen pantallón de tele, opcionalmente teclado/ratón inalámbrico con lapboard y a echar la viciada en el sillón tumbado, diez mil veces mejor que en una silla en la que en verano terminas con el culo cocido.

Saludos!
Sii la pantalla me gustaria poner un buen monitor pero no se puede, con esta la verdad que de momento voy servido, para jugar, para trastear con el pc, para ver pelis o series en Kodi lo tengo todo aqui, me falta que es lo que añoro pero no puedo montar es mi cockpit para el Iracing que lo tengo bien guardado a ver si llega el dia que lo pueda poner de nuevo, entonces si estara completo.
Saludos
 
Hola a todos,
Mi idea es poner los 2 monitores (34" Ultrawide y 27") y la torre encima. La pared donde quiero ponerla mide 3m, por tanto me interesa que la mesa ocupe entre 2,5-3m y mínimo 70cm de fondo.
He estado mirando vuestros escritorios para ir tomando ideas, pero a la hora de buscar no sé donde encontrar el mueble. Agradecería si alguien me puede aconsejar donde conseguir uno.

Gracias y saludos!
 
Última edición:
Hola a todos,
Mi idea es poner los 2 monitores (34" Ultrawide y 27") y la torre encima. La pared donde quiero ponerla mide 3m, por tanto me interesa que la mesa ocupe entre 2,5-3m y mínimo 70cm de fondo.
He estado mirando vuestros escritorios para ir tomando ideas, pero a la hora de buscar no sé donde encontrar el mueble. Agradecería si alguien me puede aconsejar donde conseguir uno.

Gracias y saludos!

Yo normalmente los compro a medida, tablones en una carpintería. Luego los monto a mi gusto comprando los anclajes a la pared y demás. Las patas hay una típicas de IKEA que están muy bien, igual que la típica cajonera de IKEA (creo que es el modelo Alex).
 
Hola a todos,
Mi idea es poner los 2 monitores (34" Ultrawide y 27") y la torre encima. La pared donde quiero ponerla mide 3m, por tanto me interesa que la mesa ocupe entre 2,5-3m y mínimo 70cm de fondo.
He estado mirando vuestros escritorios para ir tomando ideas, pero a la hora de buscar no sé donde encontrar el mueble. Agradecería si alguien me puede aconsejar donde conseguir uno.

Gracias y saludos!

Mi consejo es que te lo montes tú, vas a ahorrar pasta y te lo puedes hacer a tu gusto. Está claro que la calidad no será la misma pero...

Yo mi escritorio me lo hice yo por 40 pavos.

Tablero de pino de 200x70x2.5 barnizado en negro+ 2 patas para el frontal y la parte de atrás la tengo anclada con 2 escuadras a la pared (cada escuadra aguanta 30kg así que la mesa aguanta lo que le ponga, aunque el pino no sea lo más duro)

Si quieres cajones, pues una cajonera con ruedas que te entre debajo de la mesa.


Hasta aquí el briconsejo de hoy jeje.
 
Pues perfecto, porque prefabricados no encuentro nada a mi gusto. Miraré en tiendas online como en locales (si encuentro) haber si me apaño.

Gracias!
 
Hola a todos,
Mi idea es poner los 2 monitores (34" Ultrawide y 27") y la torre encima. La pared donde quiero ponerla mide 3m, por tanto me interesa que la mesa ocupe entre 2,5-3m y mínimo 70cm de fondo.
He estado mirando vuestros escritorios para ir tomando ideas, pero a la hora de buscar no sé donde encontrar el mueble. Agradecería si alguien me puede aconsejar donde conseguir uno.

Gracias y saludos!

Hola, no sé si has echado un vistazo a las encimeras del Ikea. Compré hace unos meses la encimera Karlby y por el precio que tiene (100€ el modelo más corto) no está nada mal. Este modelo en tamaño - profundidad no alcanza los 70 cm, se queda en 63,5 cm - que podría encajarte sería este.

Como pies he puesto unos eléctricos (este modelo que por lo que veo ahora no se encuentra disponible) para poder poner el escritorio en diferentes alturas, bastante cómodo para poder estirar las piernas y seguir trabajando.
 
Hola, no sé si has echado un vistazo a las encimeras del Ikea. Compré hace unos meses la encimera Karlby y por el precio que tiene (100€ el modelo más corto) no está nada mal. Este modelo en tamaño - profundidad no alcanza los 70 cm, se queda en 63,5 cm - que podría encajarte sería este.

Como pies he puesto unos eléctricos (este modelo que por lo que veo ahora no se encuentra disponible) para poder poner el escritorio en diferentes alturas, bastante cómodo para poder estirar las piernas y seguir trabajando.

Pues no me parece mala idea el tema de la encimera, me pasaré por un Ikea a ver si me acaba de convencer.
 
Aún estoy terminando de montar el pc, porque me equivoqué al pedir los tubos rígidos (no me acordaba del tamaño de racor que tenía en casa) y he tenido que montar los tubos de goma, pero algo así va quedando



No es una habitación ni escritorio, sino más bien un salón que ahora parece que tiene tres teles jejej
 
Así me va quedando el pc, me encanta mi máquina, sólo me falta cambiar la codiciada gpu, 3070 incoming.

b37GyHZ.jpg
Y7PeytK.jpg
 
Te está quedando muy chulo, kotan, cada vez más, pero revisa por ahí, que pone la fuente que te consume 267w con 50º de CPU y parece que estás navegando solamente...
 
Arriba