• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este disipador?

es mejor poner una foto mas pequeñita,para que no se aprecie nada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
O que no tenga mucha calidad la imagen...
😁😁😁
Porque cuando los ventis rgb del refrigerador los tenga igual, la iluminación se va a ver bien ténue...
😅😅😅
 
me he confundido de post ,lo siento
 
Limpia los ventiladores de la gráfica primer aviso 😂😂

Tango pendiente hacerle un mantenimiento completo la he comprado recientemente y te aseguro que ahora está más limpia
 
Tango pendiente hacerle un mantenimiento completo la he comprado recientemente y te aseguro que ahora está más limpia
No me quiero imaginar cómo estaba al principio 🙃
 
No me quiero imaginar cómo estaba al principio 🙃
Bastante peor lo cual explica la sobretemperatura q tenía y q sigue teniendo pero ahora alguno menos. Ahora quiero desmontarla y cambiarle la pasta térmica .

Con lo q estoy contento desde luego es con el rendimiento.

Yo no sé si el q la tenía la flasheo pq he visto review con la 1060 y el 2700x como el mío y van peor. A lo mejor por eso tb se calienta y la frecuencia tiene picos de casi 2000mhz
 
Bastante peor lo cual explica la sobretemperatura q tenía y q sigue teniendo pero ahora alguno menos. Ahora quiero desmontarla y cambiarle la pasta térmica .

Con lo q estoy contento desde luego es con el rendimiento.

Yo no sé si el q la tenía la flasheo pq he visto review con la 1060 y el 2700x como el mío y van peor. A lo mejor por eso tb se calienta y la frecuencia tiene picos de casi 2000mhz
Intenta bajarla con el MSI afterburner y mirar que los la curva y ventiladores están correctamente pero si te dura 3 años o 4 buena compra es si no te a costado mucho y como la pasta térmica este en mal estado vas a notar un cambio brutal
 
Intenta bajarla con el MSI afterburner y mirar que los la curva y ventiladores están correctamente pero si te dura 3 años o 4 buena compra es si no te a costado mucho

Tengo pensado adquirir una este año, estaba esperando q salieran las nuevas AMD y las nuevas rtx y a ver cómo se quedaban después de precio las de generación actual porque para jugar a 1080p en altas está de momento tira bien, no me merece la pena cambiarla por una 1660 super o una rx5700xt que eran mis opciones. El monitor q tengo es 1089 p 144hz y ya he invertido más de lo previsto en el pc, cogerme otra gráfica mejor significaría la inversión en la gráfica y coger un monitor mínimo 2k, pienso yo
 
Hola @xMoSs

Yo tengo esa mismo disipador pero la versión sin RGB y la verdad es que estoy muy contento. Tiene una pequeña palanquita en el propio disipador para regular la velocidad del ventilador en bajo, medio y alto, directamente sin tener que tocar nada por software. En bajo no se escucha prácticamente nada.

Lo cambié por el Wraith Prism que viene con el Ryzen 2700X y el cambio es notable a nivel de temperaturas y sobretodo sonoridad en cargas altas.


Saludos.
 
Hola @xMoSs

Yo tengo esa mismo disipador pero la versión sin RGB y la verdad es que estoy muy contento. Tiene una pequeña palanquita en el propio disipador para regular la velocidad del ventilador en bajo, medio y alto, directamente sin tener que tocar nada por software. En bajo no se escucha prácticamente nada.

Lo cambié por el Wraith Prism que viene con el Ryzen 2700X y el cambio es notable a nivel de temperaturas y sobretodo sonoridad en cargas altas.


Saludos.


Yo tb lo tengo con un 2700x ;)
 
Hola @xMoSs

Yo tengo esa mismo disipador pero la versión sin RGB y la verdad es que estoy muy contento. Tiene una pequeña palanquita en el propio disipador para regular la velocidad del ventilador en bajo, medio y alto, directamente sin tener que tocar nada por software. En bajo no se escucha prácticamente nada.

Lo cambié por el Wraith Prism que viene con el Ryzen 2700X y el cambio es notable a nivel de temperaturas y sobretodo sonoridad en cargas altas.


Saludos.
Osea dentro de la caja? Un poco coñazo no si quieres aumentar tener que abrir tapa y darle si es ese el caso
 
Osea dentro de la caja? Un poco coñazo no si quieres aumentar tener que abrir tapa y darle si es ese el caso
Depende de la caja. Tampoco es algo que estés tocando habitualmente. En mi caso lo suelo tener siempre en "low" al primar una baja sonoridad a mejores temperaturas.
 
thumbnail

thumbnail

thumbnail

thumbnail

thumbnail

thumbnail

thumbnail



Hemos bajado 5-6 grados de 78/80 a 72/74
 
Mira, para que veas que no engaño :D

thumbnail
 
Pues he conseguido bajarla más con la curva de ventilación del MSI afterburner modificando, en 64 grados jugando 👏👏👏
 
Buenas, os cuento con esto de los pocdays de pccomponentes habia aprovechado un saldo que tenia y cogi la nzxt kraken x52.

Despues de algunas pruebas puedo afirmar que el disipador de enermax rinde igual que la líquida
 
Bueno despues de unas investigaciones y mas pruebas, poniendo el modo de los ventiladores y la bomba de la kraken en el modo rendimiento si hay mas diferencias, no exageradas perro si ha diferencias.

En idl 32 33º Ahí igualados.
Jugando, Far Cry 5 a 1080 ultra. Con oc automatico de la placa con el easytune, todos los nucleos a 3900mhz NZXT 46-47º grados Enermax 50-51º
4050mhz 1.30 Voltaje NZXT 48-49º Enermax 51-55º
4150mhz 1.425 Voltaje NZXT 56º Enermax 61º

Ciberrench
Oc 3900mhz 1.2voltaje NZXT 62-63º Enermax 66º
4050mhz 1.30 Voltaje NZXT 69-70º Enermax 74-75º
4150mhz 1.45 Voltaje (HKWinfo marca 1.331v) NZXT 73-75º Enermax NO LLEGÓ

Que parece.

Saludos.
 
Pues visto lo visto, yo me quedaría con el disipador antes que la AiOsi por ruido te compensa.
Menos problemas a la larga.
 
Arriba