• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Tuconexión no es privada Lowi

FurTy16

Nuevo
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas tardes,
Os pongo en contexto: Estaba en orange y cero problemas con la fibra, me cambié a lowi con las mismas condiciones que tenía (300 Megas), solo cambiaron el router y pusieron el de Lowi.
Desde este momento me dio al entrar en internet el error de ``tu conexión no es privada´´ y me cambiaron el router, fue bien unas semanas pero cada cierto tiempo el error vuelve y estoy de uno a dos días sin internet ya que viene y va de forma intermitente.
Las unicas soluciones que me dan son reiniciar el router, que actualice y cosas absurdas. La ONT esta perfecta, la cobertura de la zona es perfecta, ocurre en todos los dispositivos conectados por cable y wifi, las luces del router se apagan cuando el error vuelve.
El router es uno negro (Sercomm H500-s), puedo adjuntar foto si es necesario.
Si se os ocurre cualquier cosa para solucionarlo decidlo, he probado varias cosas ya que son las mas obvias.

 
Te pasa con todos los navegadores como Firefox, Chrome, Opera, etc... El mensaje dice que no puede leer el certificado de la Web para hacer una conexión segura, youtube siempre tiene una conexión segura.
Haz un ping google.com a ver si se pierde paquetes.
Llamo al compañero @armadval , a ver si le suena el problema.
 
Te pasa con todos los navegadores como Firefox, Chrome, Opera, etc... El mensaje dice que no puede leer el certificado de la Web para hacer una conexión segura, youtube siempre tiene una conexión segura.
Haz un ping google.com a ver si se pierde paquetes.
Llamo al compañero @armadval , a ver si le suena el problema.

Me pasa en todos los navegadores y en todos los dispositivos de la casa
 
Me pasa en todos los navegadores y en todos los dispositivos de la casa
Por muy remota que sea la posibilidad igual te están atacando y el navegador te lo está detectando que es una copia puedes subir foto del enlace al que accede entero en la parte de arriba que está la precaución
Haz lo que te dice el shur de arriba
Inicio - escribe CMD y en la ventana en negro pon ping www.google.com
Y sube foto
 
Por muy remota que sea la posibilidad igual te están atacando y el navegador te lo está detectando que es una copia puedes subir foto del enlace al que accede entero en la parte de arriba que está la precaución
Haz lo que te dice el shur de arriba
Inicio - escribe CMD y en la ventana en negro pon ping www.google.com
Y sube foto

Esto me sale, al principio tenia internet, luego se puede ver que perdi red (cuando esto pasa tanto el router como la cajetilla ont se le apagan las luces incluso en la ont se enciende en rojo la de alarma unos segundos )
 
Tienes conexión pero es inestable, antes que nada hay que eliminar el malware, haz los puntos 6, 4 y 3 de este mensaje mío: AYUDA - Malwares¿?
 
Tienes conexión pero es inestable, antes que nada hay que eliminar el malware, haz los puntos 6, 4 y 3 de este mensaje mío: AYUDA - Malwares¿?
Lo he hecho pero sigue igual

Edit: De todas formas para en cualquier dispositivo conectado al router, en el caso de que hubiese un malware, estaria en el router no? Pero cuando me lo cambiaron siguió igual
 
Lo he hecho pero sigue igual

Edit: De todas formas para en cualquier dispositivo conectado al router, en el caso de que hubiese un malware, estaria en el router no? Pero cuando me lo cambiaron siguió igual
Desde el móvil te da ese fallo?
 
Pues tiene pinta que del router y culpa de lowi tienes otro router por hay?
Tengo pero de otras compañias y bloqueados. En teoria vienen esta semana a cambiarlo pero claro en teoria
 
Te pasa con todos los navegadores como Firefox, Chrome, Opera, etc... El mensaje dice que no puede leer el certificado de la Web para hacer una conexión segura, youtube siempre tiene una conexión segura.
Haz un ping google.com a ver si se pierde paquetes.
Llamo al compañero @armadval , a ver si le suena el problema.

Ando de vacas y pasa lo que pasa jeje

@FurTy16 cuando te sale ese error de que "esta página no es segura" , si te fijas arriba a la izquierda te sale el candado rojo diciendo que "no es seguro". Podrías buscar la información del certificado que te está dando la página y sacarnos un pantallazo? Te lo mostraría con una imagen pero no tengo un ordenador conmigo para mostrártelo, pero creo que dándole al candado te sale una opción para ver el certificado
 
A lo mejor es una locura, pero puede ser que el router no coja bien la hora y/o fecha y por eso te esté dando ese fallo?
A ver si algún compi que sepa más del tema puede opinar sobre esto...
Suerte!
 
A lo mejor es una locura, pero puede ser que el router no coja bien la hora y/o fecha y por eso te esté dando ese fallo?
A ver si algún compi que sepa más del tema puede opinar sobre esto...
Suerte!
Hombre, podría ser si el router estuviese filtrando el tráfico que entra en su equipo, pero se supone que los routers no hacen esas cosas. Si fuera un firewall... Pues si, tendría todo el sentido
 
Hombre, podría ser si el router estuviese filtrando el tráfico que entra en su equipo, pero se supone que los routers no hacen esas cosas. Si fuera un firewall... Pues si, tendría todo el sentido
Ok, lo dicho, me vino un momento lúcido, pero no sabía si era posible. Gracias por la info compi!!
 
Arriba