• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Procesador i9-7940x + Placa X299

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
286
Puntos
18
Edad
44
Porcentaje
100%
19   0   0
Información general
Procesador Intel i9 7940x LGA2066
Placa Base Asus Rog Rampage VI Apex - Con Monoblock EKWB.

Estado
El procesador esta hecho delid con metal liquido, y lapping en encapsulado. Funciona perfecto, muy buenas temperaturas, siempre lo he dejado sobre 4100 4000 todos los cores sin problemas.
La placa base tambien esta en buen estado, le faltan algunos componentes: El Wifi, el protector de los VRM (lo quite hace tiempo y no me acuerdo donde lo meti). Lo demas esta todo.

Garantía
No tiene Garantia.

Precio
Me gustaria el pack 500€ —>325€ G.I

Entrega en mano/envío
Barcelona y alrededores.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías
Es el pc que ahora estoy utilizando mas, a la espera que me envien el nuevo. Pongo algunas capturas del pc con temperaturas y alguna puntuacion. Aparte de las cajas. Si quereis mas pruebas podeis pedirlas sin problemas.

 
Última edición:
Rebaja a tope!!!
 
Vendido fuera del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba