• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition gratis desde steam, ps4 y xbox one.


 
Farming Simulator 16, Omega Rally Championship, Blackbeard's Cove y Spider Jet Flight - Shoot & Strike gratis desde Microsoft store.






 
Farming Simulator 16, Omega Rally Championship, Blackbeard's Cove y Spider Jet Flight - Shoot & Strike gratis desde Microsoft store.







Hoy e empezado a reclamar tambien juegos de la store de microsoft, hasta ahora no lo habia hecho, pero tengo una pregunta, donde puedo ver los juegos que reclame?.

Es que en el historial de compras me aparece vacio y esta imagen.

 
En la tienda de Windows está en Mi biblioteca, accesible en el menú desplegable de los 3 puntos, arriba derecha.
 
En la tienda de Windows está en Mi biblioteca, accesible en el menú desplegable de los 3 puntos, arriba derecha.

A vale, gracias, por lo que se ve intentaba buscarlos en la web y no me aparecian, ahora sabiendo eso ya lo tengo localizado y a mano.

A lo dicho, muchas gracias.
 
El Conan no está disponible, pone Próximamente
 
No recuerdo en epic si son los viernes o el sábado.... Pero vamos, para el finde ya lo tienes.
 
Trackmania starter en Ubisoft y Epic. Es gratis por ser la edición limitada, pero suma en nuestro cajón desastre:


 


Ponemos noticias del chapuzas informático, llevas haciendo spam de 3d juegos bastante tiempo y ahora de hobby consolas. Y se ponen cuando estén disponibles, no antes para no despistar.
 
Ni lo sabía ni me había dado cuenta. No volverá a pasar.
 
Killing Floor 2, Lifeless planet y The escapists 2 gratis en Epic.



 
Arriba