• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700 Euros (Sin gráfica!) -> Finalmente 800 euros

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar
, PcComponentes

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros sin portes ni montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dimensión de la pantalla: 21.5 pulgadas
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Máxima resolución de pantalla: 1080p Full HD

Tengo pensado renovar monitor en un futuro.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenas, estoy pensando en renovar mi pc por completo excepto la gráfica actual: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5.
La cual compre hace mas o menos 1 año por unos 200 euros en pccomponentes.

Si pensáis que seria mejor renovar también la gráfica soy todo oídos, porque en ese caso podría aumentar el presupuesto unos 100-200 euros, aunque en principio prefiero invertir 700 en el resto del PC y mas adelante pillarme una gráfica potente.

En resumen: Un pc potente de hoy en día para poder mejorar en un futuro la grafica,e ir tirando con la que tengo.

Un saludo y muchas gracias, sois unos amos!! Ya pille PC de lo que me pusisteis por aquí alla por el 2013 , y me ha aguantado de puta madre 7 años solo renovando la gráfica el año pasado.
 
Última edición:
Hola @Lionsedra

Te paso presupuesto > Carrito

Asciende algo más de los 700€ porque he añadido un SSD, pero pensándolo bien, imagino que sí que tendrás uno de tu equipo actual, no?

La caja incluye 3 ventiladores (2 frontales + 1 trasero) y tiene la posibilidad de quitar la tapa frontal y dejarlo con frontal mallado. Es una caja excelente, tanto en materiales, calidad ventiladores, espaciosa, buen flujo de aire, buena gestión de cableado, gran capacidad de almacenamiento... te dejo más info de la caja > Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Teniendo una RX 580 no te recomendaría cambiar ahora mismo, espérate a las nuevas RTX 3000 y entonces valora si te compensa hacer una nueva inversión en la gráfica nueva.

Si no me equivoco puedes ponerte en contacto con Aussar para hacerles llegar tu gráfica y así ellos te la dejan montada y hacen los tets pertinentes con el equipo completo.

PD: Podemos mirar opciones más económicas como torre si no quieres gastar tanto, por ejemplo > NOX HUMMER Nova ARGB ATX

Saludos.
 
Muchísimas gracias @tboanibal , el presupuesto es espectacular, justamente lo que buscaba.
En cuanto al ssd tienes razón, tengo uno del antiguo pc de 120gb que usare solamente para el so, asique suponiendo que ibais a añadir uno es perfecto, porque lo necesitaba para instalar programas,juegos.. y dejar el hdd para fotos,etc..

Finalmente decir que la caja me encanta, porque en verano la que tengo echa humo y no le da a basto a refrigerar todo bien.

Así que muchas gracias por tomarte las molestias, este mismo lunes pediré ese presupuesto y una ultima pregunta. ¿Recomiendas pillar de codigo elchapufan12 por ese ventilador extra cierto?, Con esto me quedarían dos huecos para meterle dos ventiladores más, ¿recomiendas pillarlos tambien y tener todos? ¿Y elchaputeclado exactamente que trae (supongo que un teclado, pero el valor¿?) ?.

Un saludo!
 
Muchísimas gracias @tboanibal , el presupuesto es espectacular, justamente lo que buscaba.
En cuanto al ssd tienes razón, tengo uno del antiguo pc de 120gb que usare solamente para el so, asique suponiendo que ibais a añadir uno es perfecto, porque lo necesitaba para instalar programas,juegos.. y dejar el hdd para fotos,etc..

Finalmente decir que la caja me encanta, porque en verano la que tengo echa humo y no le da a basto a refrigerar todo bien.

Así que muchas gracias por tomarte las molestias, este mismo lunes pediré ese presupuesto y una ultima pregunta. ¿Recomiendas pillar de codigo elchapufan12 por ese ventilador extra cierto?, Con esto me quedarían dos huecos para meterle dos ventiladores más, ¿recomiendas pillarlos tambien y tener todos? ¿Y elchaputeclado exactamente que trae (supongo que un teclado, pero el valor¿?) ?.

Un saludo!
Tanto el ventilador que regalan como el teclado son muy sencillos. Puedes pillar el ventilador para ponerlo en alguna torre que tengas de algún PC sencillo (tuyo o de algún familiar), pero no se lo pondría a esa caja. O el teclado por tener uno de respuesto.

Si quieres añadir alguno más, puedes poner 2 de 140mm en la parte superior sacando aire. Por ejemplo > COOLER MASTER MASTERFAN MF140R ARGB o si quieres algo más TOP y silenciosos > be quiet! SilentWings 3 140mm PWM

Saludos.
 
Muchas gracias tambien @Oncircle por ese presupuesto, del cual he podido sacar también buenas ideas como un M2 de ssd.
Finalmente este es el presupuesto que me queda : AQUI . He tocado algunas cosillas.
Al final se ha subido un poco más (aunque en principio ya dije 700 + montaje y portes), ha subido mucho los dos ventiladores extra que cuestan 21 euros cada uno y un hdd que necesitare para guardar fotos,imagenes,etc..

Me gustaría saber vuestra opinión @Oncircle @tboanibal respecto a este presupuesto, y si teniendo en mente que el máximo es 900 con todo (montaje,portes,etc..) si se podría aun mejorar más, o si pillando quizá solo un ventilador más es suficiente para la ventilación.
Sé que la caja es cara pero supongo que el precio compensara la calidad y refrigeración de la caja.
Muchas gracias y un saludo!
 
Muchas gracias tambien @Oncircle por ese presupuesto, del cual he podido sacar también buenas ideas como un M2 de ssd.
Finalmente este es el presupuesto que me queda : AQUI . He tocado algunas cosillas.
Al final se ha subido un poco más (aunque en principio ya dije 700 + montaje y portes), ha subido mucho los dos ventiladores extra que cuestan 21 euros cada uno y un hdd que necesitare para guardar fotos,imagenes,etc..

Me gustaría saber vuestra opinión @Oncircle @tboanibal respecto a este presupuesto, y si teniendo en mente que el máximo es 900 con todo (montaje,portes,etc..) si se podría aun mejorar más, o si pillando quizá solo un ventilador más es suficiente para la ventilación.
Sé que la caja es cara pero supongo que el precio compensara la calidad y refrigeración de la caja.
Muchas gracias y un saludo!
Lo veo bien, pero por la diferencia de precio pondría mejor el Mugen 5 que es bastante mejor que el Pure Rock (6 head types vs 4).

Saludos.
 
@tboanibal Perfecto! , haré ese cambio y todo listo para pedirlo mañana. Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
 
@tboanibal Perfecto! , haré ese cambio y todo listo para pedirlo mañana. Muchas gracias por la ayuda, un saludo!

Scythe es de mis marcas preferidas de cooler. De hecho la maquina desde la que te escribo lleva un Kotetsu. El Scythe Mugen 5 rev.B es un nivel superior al COOLER MASTER HYPER 212 BLACK EDITION o el Be Quiet! Pure Rock. Del nivel del Cryorig H5 Universal, ambos soportan bien un overclok ligero. Aunque por ajustarme a tu presupuesto y porque dices que no vas a hacer overclock, baje un nivel este componente. Otra opción maja, un poco entre medias de ambos, sería el Enermax ETS-T50 AX Edición silenciosa.

En cuanto a tus elecciones, las veo bien en general aunque la caja Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Blanco Glaciar me parece por encima del nivel medio de los componentes. Y volviendo al tema del overclock a la CPU, como dices no querer hacerlo por demanda quizás te sería más interesante el AMD Ryzen 5 3600X BOX que lo hace automáticamente y solo vale 24€ más.

Por otro lado, no se como andará ahora el tema de los regalos en AUSSAR por perdir el equipo a travez del chapuzas pero comentáselo a ver si te añaden un ventilador a la caja por la patilla.
 
Última edición:
@Oncircle Muchas gracias , lo he estado pensando y tienes razón. Podría bajarle a la caja lo que supondría un ahorro que siempre viene bien.

Por tanto cambie caja, también el disipador cpu por ese que dijiste y finalmente pille dos ventiladores extra mas baratillos. En total unos 70 euros menos. ¿Que tal ves la caja? Phanteks P400S Blanca Cristal templado
Presupuesto

Un saludo!
 
Última edición:
@Oncircle Muchas gracias , lo he estado pensando y tienes razón. Podría bajarle a la caja lo que supondría un ahorro que siempre viene bien.

Por tanto cambie caja, también el disipador cpu por ese que dijiste y finalmente pille dos ventiladores extra mas baratillos. En total unos 70 euros menos. ¿Que tal ves la caja? Phanteks P400S Blanca Cristal templado
Presupuesto

Un saludo!
Es bastante mejor el modelo P400A (ya que tiene el frontal mallado) pero ahora no lo tienen en stock en Aussar. Otra opción que sí que tienen es la Nox Hummer Nova que tiene el frontal mallado e incluye 2 ventiladores frontales de 200mm. Faltaría añadir uno más en la parte trasera y ya tendrías muy buena refrigeración y flujo de aire.

 
@tboanibal Cierto! , pues ya estaría. Cambie la caja por esa NOX que se nota que tiene mucha mayor ventilación y listo.
Un saludo y muchas gracias
 
@Oncircle Muchas gracias , lo he estado pensando y tienes razón. Podría bajarle a la caja lo que supondría un ahorro que siempre viene bien.

Por tanto cambie caja, también el disipador cpu por ese que dijiste y finalmente pille dos ventiladores extra mas baratillos. En total unos 70 euros menos. ¿Que tal ves la caja? Phanteks P400S Blanca Cristal templado
Presupuesto

Un saludo!

La verdad es que me parecía demasiado cara la Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Blanco Glaciar . La Phanteks P400S Blanca Cristal templado es muy buena caja. En cuanto a la Nox con frontal mesh, si ya la has pedido poco más que decir. Recuerda decirles a los de AUSSAR que has elegido su tienda a través de esta web por si te regalan algún ventilador. Y que lo disfrutes.
 
Arriba