• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Denunciar estafa wallapop

Gracis a todos por los comentarios
Si desgraciadamente parece que el mundo funciona así , vas de honrado y te viene el típico listo y te la cuela
Encima lo que más me molesta no es el timo en si , que molesta , es que Amazon empresa grande , por ejemplo no pueda ayudar a buscar los números de serie , que se lo dije a la chica que me atendió si hay registro o algo y me dijo que no
Ósea que si ahora mismo se me jode una fuente o placa base , compro la misma , hago el cambio y la devuelvo,ellos no comprueban los números de serie ? O es que al ser vendedores , cogen y la envían a fábrica y hay que se coman el coco si comprueban o no ,Por qué tan fácil como quitar la pegatina y tira
A lo que ella me dice , no no , eso no se puede hacer , lógico que no se puede hacer pero si no guardáis registros que ? Y ni mu dijo

es que al final parece que hay que ser cabron en todo para que la vida te vaya guay
Amazon lo que quiere como cualquier negocio es vender, no te esperes mucho mas....
Y no pienses en que hay que ser un cerdo para que todo te vaya bien.
Solo ha sido una putada pero de todo se aprende para la proxima y ya uno va con mas tiento y pocardia para detectar a sinverguenzas.
Ya veras....
Un saludo.
 
No tienes las cajas para ver los números de serie? Yo haría la que dices, compra en amazon lo que no te vaya bien, luego cancelas y devuelves las piezas defectuosas. Si alguien pierde que sea el p+#o Bezos.
 
No tienes las cajas para ver los números de serie? Yo haría la que dices, compra en amazon lo que no te vaya bien, luego cancelas y devuelves las piezas defectuosas. Si alguien pierde que sea el p+#o Bezos.
Que bah lo que jodio es que se tiraron unos días antes para hacer limpieza ya que nadie quería las cajas se pensó

pero eso es una guarrada como una cosa tío XD
Aparte de que se te pillaría fácil al hacerlo , creo ...
 
Que bah lo que jodio es que se tiraron unos días antes para hacer limpieza ya que nadie quería las cajas se pensó

pero eso es una guarrada como una cosa tío XD
Aparte de que se te pillaría fácil al hacerlo , creo ...
Y digo yo... Así por si acaso

Tienes un hardware con X numero de serie

Quizás puedas preguntar al fabricante si puede decirte la fecha de fabricación

Si por casualidad alguna resulta ser posterior a la fecha de compra...

Por dar ideas vamos, me juego a que hay algo que puedas demostrar. Incluso el fabricante sabe a quién provee ese hardware, a lo mejor no se lo vendió a Amazon...

Es una odisea y quizás ni te contesten, pero oye, por intentarlo...
 
Que bah lo que jodio es que se tiraron unos días antes para hacer limpieza ya que nadie quería las cajas se pensó

pero eso es una guarrada como una cosa tío XD
Aparte de que se te pillaría fácil al hacerlo , creo ...
Pillar no te pillan, eso lo hace mucha gente y estos de Amazon solo miran si es el artículo que aveces ni eso y ale
 
Arriba