• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para FX 8320

alphalonk

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
149
Puntos
28
¡Muy buenas!

He estado limpiando el ordenador de un primo, que se apagaba por altas tempraturas y demás con proce FX-8320. Después de la limpieza todo parece ir guay, pero tiene el disipador de stock de los FX que es un truño y hace un ruido que flipas... ¿Qué alternativas hay que no sean demasiado caras? Es un ordenador que se usa principalmente para juegos como Fortnite y eso.

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
antes recomendaban este

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3-evo-cpu-cooler

ya ahora no se si hay algo mejor por rango de precio pero mirate algo asi


yo teniendo el mismo procesador y con OC a 4,2 ghz tengo un bichito gordo

 
antes recomendaban este

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3-evo-cpu-cooler

ya ahora no se si hay algo mejor por rango de precio pero mirate algo asi


yo teniendo el mismo procesador y con OC a 4,2 ghz tengo un bichito gordo

Pues muchas gracias por la recomendación :) El Cryorig es demasiado caro para un PC que no se va a ocear ni nada, pero el Cooler Master pinta guay. Esperaré a ver si algún otro compi recomienda otro, pero me lo guardo como primera opción de momento.
 
Yo tuve el FX8350 y con un Cooler Master HyperX 212 evo me iba de put.... madre.
Temperaturas muy muy buenas.
Creo que todavia se puede pillar por unos 30 euros.
Despues me pasé a la liquida por capricho pero ese refrigerador me fué de perlas.
Bueno, bonito y barato.
Y ese FX se ponia a mas de 4 Ghz.
 
@O3M
Gracias compi, me lo apunto también :)
 
Gelid-Solutions-Phantom
esta en 43€ 7 pipes doble torre 2 ventis, lo mas potente x ese precio, mi 8320e en 4.18mhz 1.28v 45ºC full load

 
Última edición:
antes recomendaban este

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3-evo-cpu-cooler

ya ahora no se si hay algo mejor por rango de precio pero mirate algo asi


yo teniendo el mismo procesador y con OC a 4,2 ghz tengo un bichito gordo

Yo ahora tengo el ryzen
Pero tenía el fx 8350 que es como el tuyo prácticamente y la verdad que para el año que tiene a envejecido bien yo nunca entendí eso de quema placas o braseros la críticas a mi me sirvió muchísimo hasta me dio pena dárselo a mi, cuñado de lo bien que funciona
 
Gelid-Solutions-Phantom
esta en 43€ 7 pipes doble torre 2 ventis, lo mas potente x ese precio, mi 8320e en 4.18mhz 1.28v 45ºC full load

Los fx creo recordar que las temperaturas no eran correctas lo mismo son 10 grados más
Pero creo que el tope era 61 si se le pone a 4 GHz con voltaje 1.2v funciona estable subirlo a más de 4ghz yo en juegos no note nada solo aumentó consumo voltaje más y poco ganancia yo creo que hoy el overclock en la cpu nuevas no merece la pena
 
Arriba