• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De vuelta con los frames en los juegos de PC...

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Aunque sé que el equipo que tengo ahora no es el mas equilibrado,pero aun asi ya puedo jugar a ciertos titulos en donde la mayoria del tiempo van a 60 frames.

Mi CPU es un i7 3770k y es el mas grande que se le puede poner a mi placa base de socket 1155 y con 16 gigas de Ram que segun placa y micro no puedo poner a mas 1600.
Ya mi hermano me dió lo que me dijo... una GTX 1080 G1 gaming.Lo peor que tengo es la fuente de alimentación... es lo que pude poner en en ese momento y luego vi las malas opiniones ... : La Tacens Mars Gaming de 700w. Una mierda que estoy a ver si cambio por algo en condiciones.

Sé que lo ideal seria y me gustaria mas adelante una placa base de 1151,para ponerle un i7 6970k que de por si ya vá a 4ghz. de forrma nominal y unas memorias DDR4 a la máxima velocidad posible. Con eso y la 1080 seguro que se aprovechaba mas.

Lo que quiero decir es qua aun con lo que tengo puedo mover juegos ,que van mejor reescalados a lo que seria 2K.. (mi tele es 1080p). y subiendo al maximo la calidad.
Se me van moviendo la mayoria del tiempo a 60 frames,pero alguna bajada a 57 puede hacer...(Es que uso el Vsync,por que no me gustan las rayitas horizontales que salen en algunos de los juegos.)

Lo que vengo a decir es que no creo eso de la gente ..."A mi me vá a 60 frames a 1080 y 2k y hasta si apuras en 4k. Y yo no me lo creo.
Será que la mayoria del tiempo no se baja de 60 ,pero me juego el tipo a que en algun momento puede hacer un lagueo o bajada ,aunque sea 2 segundos.

Teniendo en cuenta la prisa por salir los juegos y luego que los llenan de parches para arreglar fallos o que tengan mejor rendimiento,pues no me creo eso de los frames.
Yo no tengo aun SSD y tiro de discos duros y sé que si tiene que cargar de disco en pleno juego pues se va a laguear,pero a veces no es por eso.Simplemente que esta de una manera que si en calidad Ultra o en Muy Bajo el paso por un lugar hace bajadas,y eso es la mala programación la culpable.

Si teneis el Far Cry Primal me gustaria que probarais y me comentarais si os pasa lo mismo que a mi y dá igual el nivel de calidad y la grafica que uses..-

"Cuando se está en el poblado no se ven armas en las manos,si se camina hacia la salida hay un punto en donde pega un tirón y de 60 se puede bajar a 56 en el momento en el que le aparece las armas en las manos,,, sea la lanza,el arco o lo que sea."
"Ahora con las armas en las manos nos volvemos para entrar de nuevo al poblado y .... cuando las armas se nos van de las manos ,pues otro tiron.
Y digo yo... ¿ No se podia quedar siempre con las armas en las manos ,pero que no permitiera usarlas con sus semejantes? , No creo que fuera tan complicado.

Esto comprobado con un i5 2500 y ATI 5670 , con un i7 3770k y GTX 1050ti, GTX 970,GTX 1060 6g gaming y GTX 1080 gaming.

Si probais esto y no os pasa pues me podeis decir que equipo teneis y si haceis oceos a grafica y cpu. O que configuración le teneis puesta.

En lo demas sera mas sincero decir que tal juego me vá en Ultra a tanta resolucion y a tantos frames "casi siempre". Ya digo que juegos mal optimizados los hay.

Incluso alguno mas antiguo te pude dar bajadas por no estar muy bien hecho, vease como ejemplo el Dead Island y el Dead Island Riptide.... 60 como una roca casi siempre y doblas una esquina y bajon, repites el movimiento haber si otra vez baja y ves que ya no. Es que no tiene nombre algunas cosas.
 
Última edición:
Los juegos no son perfectos, los ordenadores, dependiendo de muchos factores, pueden dar unos resultados u otros, cada desarrolladora es un mundo y pueden pasar cosas muy raras aún con el mismo hardware o ir mejor con hardware teóricamente peor

Pero porque de repente te dé una bajada de 3fps te estés rompiendo la cabeza con esto...

Yo soy de los que disfrutan el juego, los gráficos son un extra y lo grandioso es la historia. Por qué si no tenemos tantos remakes de juegos clásicos? Porque ahora hay mucha mierda y remasterizar esos títulos permite que, además de tirar del bolsillo de los nostálgicos, hacer que a gente más joven puedan disfrutar de grandes videojuegos.

Tienes un proc de hace 7 años, y está aguantando como un campeón, le ha llegado la hora de la jubilación, ahora deja que disfrute y no lo estreses hombre! Unos viajes al Algarve con el inserso y hasta dónde dé :LOL:
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Los juegos no son perfectos, los ordenadores, dependiendo de muchos factores, pueden dar unos resultados u otros, cada desarrolladora es un mundo y pueden pasar cosas muy raras aún con el mismo hardware o ir mejor con hardware teóricamente peor

Pero porque de repente te dé una bajada de 3fps te estés rompiendo la cabeza con esto...

Yo soy de los que disfrutan el juego, los gráficos son un extra y lo grandioso es la historia. Por qué si no tenemos tantos remakes de juegos clásicos? Porque ahora hay mucha mierda y remasterizar esos títulos permite que, además de tirar del bolsillo de los nostálgicos, hacer que a gente más joven puedan disfrutar de grandes videojuegos.

Tienes un proc de hace 7 años, y está aguantando como un campeón, le ha llegado la hora de la jubilación, ahora deja que disfrute y no lo estreses hombre! Unos viajes al Algarve con el inserso y hasta dónde dé :LOL:
Lo dicho...
Algunos por culpa de los dichosos fps no son capaces de disfrutar de muchos juegos...
Estan mas pendientes de eso que de el propio juego en si mismo...
 
Gracias por responder...

Yo esto lo comento por muchos comentarios,sobre todo si miras las opiniones como por ejemplo en Pc Componentes... Son pocos los que dicen que a ellos les vá bien una cosa,con alguna bajada puntual,pero jugable.Son los que creo que se ciñen a la realidad.

La mayoria es ... "Todo a Ultra en cualquier resolución y 60 FPS"..,me hace pensar que son gente de "relleno" para inflar de motivos para que la gente compre tal gráfica,CPU o lo que sea.

Yo soy de los que juega por ver la aventura y si engancha,pues mejor.

De hecho me pasé en su dia el Far Cry 4 y el Rise of the tomb raider a minimos de calidad ,puestos a 30 frames,aunque iban por debajo de eso-... Asi como ralentizados un poco.

Esto era con un I5 2500, una ATI Radeon 5670 1g ddr4. Asi que demasiado que podia jugarlos y acabarlos..

Y juegos como los Final Fantasy XIII y XIII-2 que son ports malisimos de las consolas a PC tambien los tengo y me los pasé... aunque capados a 30 frames para que vayan mas tiempo bien que lagueandose.
 
Gracias por responder...

Yo esto lo comento por muchos comentarios,sobre todo si miras las opiniones como por ejemplo en Pc Componentes... Son pocos los que dicen que a ellos les vá bien una cosa,con alguna bajada puntual,pero jugable.Son los que creo que se ciñen a la realidad.

La mayoria es ... "Todo a Ultra en cualquier resolución y 60 FPS"..,me hace pensar que son gente de "relleno" para inflar de motivos para que la gente compre tal gráfica,CPU o lo que sea.

Yo soy de los que juega por ver la aventura y si engancha,pues mejor.

De hecho me pasé en su dia el Far Cry 4 y el Rise of the tomb raider a minimos de calidad ,puestos a 30 frames,aunque iban por debajo de eso-... Asi como ralentizados un poco.

Esto era con un I5 2500, una ATI Radeon 5670 1g ddr4. Asi que demasiado que podia jugarlos y acabarlos..

Y juegos como los Final Fantasy XIII y XIII-2 que son ports malisimos de las consolas a PC tambien los tengo y me los pasé... aunque capados a 30 frames para que vayan mas tiempo bien que lagueandose.
El tema es que muchas de esas personas que dicen "todo ultra 60fps" son o en juegos poco exigentes, o momentos puntuales.
 
Arriba