• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 RTX 2060 1-Click OC

JackBullet94

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Buenas, ya que está en oferta y probablemente cambie la gráfica, tengo decidido que será la 2060. Para 1080p 60hz me da unos años.
Quería que me orientarais, los que tenéis este modelo, que tal va de temperaturas, estabilidad, sonido, etc..
Gracias de antemano, un saludo.
 
yo tengo la kfa2 2060 super pues no es maleja para mi gusto,las hay mas ruidosas y mas silenciosas esta estaria en la mitad del rango.
cuando no juegas se paran los ventiladores,es decir cero ruido.
lo maximo que me ha llegado es a 72 grados,dandole caña.
no se si te sirve algo de ayuda
 
yo tengo la kfa2 2060 super pues no es maleja para mi gusto,las hay mas ruidosas y mas silenciosas esta estaria en la mitad del rango.
cuando no juegas se paran los ventiladores,es decir cero ruido.
lo maximo que me ha llegado es a 72 grados,dandole caña.
no se si te sirve algo de ayuda
Te agradezco el aporte, pero el modelo super tiene un mejor disipador creo yo.
Con lo cual quizás la temperatura del modelo normal sean mas elevadas.
70 grados no me preocupan la verdad, pero mas si.
 
Sinceramente viendo que las 2060 super aun siguen costando +400e (lo cual es una tremenda estupidez) compraría esa kfa2.
Le pones una buena curva de ventilación y ya tienes una grafica igual de buena que las otras pero mas barata
 
Arriba