• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: Nvidia MSI o Zotac

Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Muy buenas.

Quisiera adquirir una nueva tarjeta gráfica, pero ando con una duda sobre marcas, me gustaría pediros consejo sobre este tema.
Las dos tarjetas que tengo en mente son las siguientes:

1-MSI GeForce GTX 1650 Ventus XS 4GB OC GDDR5
2-Zotac GeForce GTX 1650 Super Twin Fan 4GB GDDR6

El problema de ésta decisión de marcas, se debe a que he visto por reddit, incluso un amigo que tuvo hace años dos gráficas de la marca Zotac, y en ambos casos, a toda la gente ha terminado por fastidiarse los ventiladores de la gráfica.
Quisiera consultaros, si tenéis experiencia con está marca "Zotac" y es buena marca para tarjetas gráficas, si os ha dado como digo, fallos en los ventiladores, y cual escogeríais vosotros.
Msi me da más confianza, pero por otro lado Zotac, ofrece más rendimiento, pero claro, si de verdad es todo esto cierto y terminan por estropearse los ventiladores a poco tiempo.... pues da que pensar...

Un saludo.
 
La MSI que pones no es súper, la zotac es mejor opción. Yo no he usado nuca esa marca pero amigos mios sí y no tengo malas referencias, por lo que he leído no son malas.
Échale un vistazo a la 1650 súper kfa2 en coolmod, esta de oferta y no es mala marca.
 
@ManuelJumilla


Encontrarás buenas y malas experiencias de cualquier marca pero ambas ensambladoras son recomendables.

Como te indica el compañero la Zotac es una GTX 1650 SUPER que al contar con memoria GDDR6 es muy superior en rendimiento a la GTX 1650 que lleva GDDR5. La de KFA2 también es una buena alternativa.



Saludos.
 
Yo de momento llevo 3 años con una Zotac 1060 de 6GB dándole mucha caña y 0 problemas de momento
 
Viendo que la kfa2 1650S cuesta 150 en vez de 180 como la zotac y ambas son modelos bajos y por ende, no vas a notar diferencia, pillaba la mas barata
 
Muy buenas.

Quisiera adquirir una nueva tarjeta gráfica, pero ando con una duda sobre marcas, me gustaría pediros consejo sobre este tema.
Las dos tarjetas que tengo en mente son las siguientes:

1-MSI GeForce GTX 1650 Ventus XS 4GB OC GDDR5
2-Zotac GeForce GTX 1650 Super Twin Fan 4GB GDDR6

El problema de ésta decisión de marcas, se debe a que he visto por reddit, incluso un amigo que tuvo hace años dos gráficas de la marca Zotac, y en ambos casos, a toda la gente ha terminado por fastidiarse los ventiladores de la gráfica.
Quisiera consultaros, si tenéis experiencia con está marca "Zotac" y es buena marca para tarjetas gráficas, si os ha dado como digo, fallos en los ventiladores, y cual escogeríais vosotros.
Msi me da más confianza, pero por otro lado Zotac, ofrece más rendimiento, pero claro, si de verdad es todo esto cierto y terminan por estropearse los ventiladores a poco tiempo.... pues da que pensar...

Un saludo.

¿No será lo que has leído sobre las 2080Ti?

En este enlace sobre RMA's reciente han fallado bastante casi todasde dicho modelo (también uno de los dos modelos de Zotac ésta entre los que menos), pero en la serie que mencionas no:


Aunque como te dicen, siempre es una lotería.
 
Yo vendí con casi 2 años una Zotac GTX 1060 Amp! de 3Gb y sin problemas.
 
Buenas. Tuve una zotac 1080 ti durante un año más o menos y si que se acabó cascando uno de los tres ventiladores que traía. La ventaja que le veo (si sigue esa opción en vigor que no lo sé) a la Zotac es la garantía ampliable de 3 a 5 años con solo registrarla en su web.
En mi caso, la tienda me reembolsó el importe de la gráfica y me compré una RTX
 
¿No será lo que has leído sobre las 2080Ti?

En este enlace sobre RMA's reciente han fallado bastante casi todasde dicho modelo (también uno de los dos modelos de Zotac ésta entre los que menos), pero en la serie que mencionas no:


Aunque como te dicen, siempre es una lotería.
Eso tiene que ver más bien con las TI, y los malos drivers de las de AMD que con las graficas en general.
 
Buenas. Tuve una zotac 1080 ti durante un año más o menos y si que se acabó cascando uno de los tres ventiladores que traía. La ventaja que le veo (si sigue esa opción en vigor que no lo sé) a la Zotac es la garantía ampliable de 3 a 5 años con solo registrarla en su web.
En mi caso, la tienda me reembolsó el importe de la gráfica y me compré una RTX
Los ventiladores cascan en todas tarde o temprano, ya que son de mala calidad, incluso en los modelos de alta gama. Son baratos de reemplazar.
 
Muy buenas.

Quisiera adquirir una nueva tarjeta gráfica, pero ando con una duda sobre marcas, me gustaría pediros consejo sobre este tema.
Las dos tarjetas que tengo en mente son las siguientes:

1-MSI GeForce GTX 1650 Ventus XS 4GB OC GDDR5
2-Zotac GeForce GTX 1650 Super Twin Fan 4GB GDDR6

El problema de ésta decisión de marcas, se debe a que he visto por reddit, incluso un amigo que tuvo hace años dos gráficas de la marca Zotac, y en ambos casos, a toda la gente ha terminado por fastidiarse los ventiladores de la gráfica.
Quisiera consultaros, si tenéis experiencia con está marca "Zotac" y es buena marca para tarjetas gráficas, si os ha dado como digo, fallos en los ventiladores, y cual escogeríais vosotros.
Msi me da más confianza, pero por otro lado Zotac, ofrece más rendimiento, pero claro, si de verdad es todo esto cierto y terminan por estropearse los ventiladores a poco tiempo.... pues da que pensar...

Un saludo.
Un producto se valora por lo que trae, no por marca. Los ventiladores son facil y barato de reemplazar, aparte de que son una completa basura en cuanto a refrigeración, porque son animicos, en cualquier gama y precio. Lo que tienes que mirar es cual tiene mejor radiador, pero aqui con el consumo de una 1650 o 1650 super, eso no es un problema tampoco, ya que es muy bajo.
Compra una que le entren 2x80mm o 2x90mm y compras ventiladores de caja en ese formato y los atas con bridas. Estas resuelto de por vida, con mucho mejor ruido y temperaturas. O lo puedes hacer, cuando petan los de serie.

Otro voto más a la kfa2 1650 super de coolmod, tanto por lo económica que es, como por tener un mejor radiador que las otras alternativas. Aunque no es mucho, tiene un heatpipe de 8mm, donde las otras solo es el heatsink de aluminiol.
 
Última edición:
Arriba